Raphinha tiene una oferta para enero que llega a los 100+20 millones

Raphinha, una de las sensaciones de la temporada, recibe una oferta muy difícil de rechazar

Raphinha tiene una oferta para enero que llega a los 100+20 millones

Uno de los futbolistas que mayor impacto han tenido en Europa en el primer tramo de la temporada ha sido, sin duda, Raphinha. El delantero brasileño, que estaba en algunas quinielas para salir del Barça después de 2 temporadas bastante mediocres, ha explotado de la mano de Hansi Flick, hasta convertirse en un futbolista fundamental que trabaja mucho, pero que también añade calidad, asistencias y goles, muchos goles.

Es por ello que desde Arabia Saudita ya han puesto los ojos en Raphinha, que podría ser un gran reclamo para la Liga saudí. Los dirigentes del país están siempre pendientes del fútbol europeo, a la caza y captura de las grandes estrellas.

Raphinha

Sin Vinícius, Arabia Saudita se lanza a por Raphinha

El principal objetivo del fútbol saudí era hasta ahora Vinícius, que llegó a recibir una oferta mareante para salir del Real Madrid. El brasileño dudó, en incluso trasmitió la oferta a Florentino Pérez, aunque finalmente decidió seguir en el Santiago Bernabéu.

Sin poder fichar a Vinícius, Arabia Saudita se ha lanzado ahora a por Raphinha, un movimiento que generaría un enorme impacto mediático, justo lo que están buscando con este tipo de fichajes.

Laporta

Un dinero que arreglaría muchas cosas en el Barça

En Arabia Saudita se habla de una oferta que rondaría los 100 millones de euros fijos a los que se podrían añadir 20 más por objetivos. Para el jugador, además, hay reservado un contrato muy superior al que percibe ahora en el Barça. La cantidad es espectacular y arreglaría de golpe el problema del Fair Play financiero, aunque la parte negativa es que el equipo se quedaría sin Raphinha a mitad de temporada, y sin opción de poder fichar a un sustituto de garantías.

Otro tema distinto sería que la oferta llegara en verano, ya que en el Barça no todos los técnicos consideran imprescindible a Raphinha, y menos por 120 millones de euros. El debate está servido, aunque, de momento, Raphinha no tiene la más mínima intención de cambiar de aires. Después de 2 años de duro trabajo, el brasileño ha logrado cumplir su sueño, triunfar y ser importante con la camiseta del Barça.