Rechaza a Flick y al Barça porque sólo quiere fichar por el Real Madrid

Un jugador habría rechazado la posibilidad de fichar por el Barça porque tiene al Madrid en el punto de mira

Rechaza a Flick y al Barça porque sólo quiere fichar por el Real Madrid

El FC Barcelona está muy interesado en poder reforzar la delantera en el próximo mercado de fichajes de verano y habría elaborado una lista con los objetivos de la dirección deportiva para poder incorporar a un atacante de nivel. Uno de los nombres que ha salido ha sido el de Viktor Gyökeres, uno de los delanteros de moda del fútbol europeo, pero parece que el jugador tendría otros planes.

El sueco ha demostrado en el Sporting de Portugal que puede ser la referencia en ataque de un gran club, irrumpiendo de manera espectacular en Lisboa cuando nadie se lo esperaba. Por eso, el Barça habría puesto sus ojos en él para que sea el relevo de Robert Lewandowski, cuando el polaco se marche del conjunto azulgrana, presuntamente el próximo año, por lo que Gyökeres sería el nuevo delantero centro azulgrana.

El gesto de Gyökeres para rechazar al Barça y poder llegar al Madrid

Sin embargo, las acciones que ha tomado el sueco habrían dado a entender que ha rechazado poder ser entrenado bajo las órdenes de Hansi Flick y jugar en el Barça y que solo quiere jugar en el eterno rival, el Real Madrid. A pesar de que el futbolista no tendría mucho hueco en una delantera del conjunto blanco poblada ya de estrellas, Gyökeres tendría la ilusión de recalar en el Santiago Bernabéu.

Viktor Gyökeres - EFE

Todo esto llega por haber dado un simple vistazo a la cuenta de Instagram del atacante y haber encontrado un detalle que no ha pasado para nada desapercibido. Entre sus seguidos, Gyökeres sigue a todos los equipos en los que ha pasado (Brighton, FC St. Pauli, Swansea, Coventry y, por último, el Sporting de Portugal), así como el Madrid, el único en el que no ha tenido la oportunidad de jugar.

Los blancos no han hecho ningún movimiento y el conjunto azulgrana sigue a la espera

Eso podría ser un guiño del sueco de cara a dejar claras sus intenciones sobre sus preferencias en el mercado, o una simple coincidencia. Las especulaciones desde entonces no han parado de crecer, pero de momento, el conjunto blanco no ha hecho ningún movimiento respecto a una posible incorporación del futbolista. A pesar de todo ello, el Barça sigue interesado y podría lanzarse a por él el próximo verano.