Se ha convertido en un jugador mediocre con Pep Guardiola a pesar de ser de lo mejor del City
Un futbolista no está despuntando con Guardiola y el Barça estaría interesado
El Manchester City está sufriendo una situación muy complicada, con una racha muy negativa de resultados. Pep Guardiola no está sabiendo encontrar la tecla después de renovar su contrato y el rendimiento que está dando su equipo tanto en la Premier League como en la Champions no está siendo nada bueno. Además, algunos futbolistas están sufriendo ese bajón de nivel.
Es el caso de Savinho, que llegó este verano al conjunto citizen procedente del Girona, donde tuvo una gran temporada. El inicio de temporada del brasileño fue deslumbrante e hizo encuentros muy buenos, con su versatilidad y capacidad de desequilibrio que permitieron al City darle mucho poder en ataque. El técnico catalán estaba maravillado con su rendimiento, pero ahora esto ha cambiado y preocupa.
Savinho preocupa al City y a Guardiola
Sumado a la mala racha de resultados, Savinho también se ha ido para abajo y su rendimiento en el terreno de juego está siendo muy discreto. Con el paso de las semanas, ese desparpajo que tenía se ha ido diluyendo y han empezado a surgir dudas acerca de su figura. En ese sentido, ya hay equipos que se habrían interesado por él y uno de ellos es el FC Barcelona, que está atento al futuro del jugador.
Joan Laporta ya intentó su fichaje cuando aún estaba en el Girona, pero el futbolista ya pertenecía al grupo del Manchester City y acabó aterrizando en la Premier League. Sin embargo, el Barça no se rinde y si el conjunto inglés decide poner en el mercado al brasileño, el club azulgrana intentará su incorporación, ya que lo ven como uno de los delanteros con más futuro y que iría muy bien en los esquemas de Hansi Flick.
Necesidad de un extremo
Los azulgranas acudirán en el próximo mercado de verano a por un extremo de nivel que pueda desequilibrar a los rivales. Savinho sería una pieza perfecta para el ataque culé y por eso están atentos a los acontecimientos que puedan sucederse en Manchester. Si finalmente el brasileño acaba en el mercado, el Barça se lanzará a por él sin ningún tipo de duda.