Al-Khelaïfi amenaza con vengarse de Florentino Pérez por Mbappé y prepara más de 100 millones de euros

El Paris Saint-Germain amenaza al Real Madrid

Al-Khelaïfi amenaza con vengarse de Florentino Pérez por Mbappé y prepara más de 100 millones de euros

Si en el Real Madrid creen que pueden respirar tranquilos, están más que confundidos. Porque el Paris Saint-Germain juró que se vengaría por haberse llevado a Kylian Mbappé sin tener que abonar absolutamente nada a cambio como compensación, y si algo ha demostrado Nasser Al-Khelaïfi, es que cumple con su palabra. Por lo tanto, ya está planeando con absoluta discreción como le devolverá la jugada a Florentino Pérez, y espera hacerlo más pronto que tarde.

Y el plan que tiene en mente consiste en llevarse a un crack que sea indispensable para Carlo Ancelotti, y que genere mucho escozor en el Santiago Bernabéu en caso de perderlo. Ya han tanteado varias opciones, como la de Vinícius Júnior o la de Rodrygo, aunque sin éxito alguno, pues ambos no se han planteado en ningún momento decir adiós, y menos, para aterrizar en una competición tan poco exigente y atractiva como la Ligue 1. 

Pero en el Parque de los Príncipes no se darán por vencido fácilmente, y ya han identificado a un nuevo objetivo, que sería todo un refuerzo de lujo para Luis Enrique. Porque el nuevo crack en el que han puesto su punto de mira es Fede Valverde, del que pocas cosas quedan por decir ya. Año tras año, sigue mejorando y adquiriendo más peso en el vestuario y en el terreno de juego, y ya es un ídolo y uno de los capitanes, y puede comenzar a ser considerado como una leyenda de la entidad.

Es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada con el Madrid, y lo ha hecho en todas las demarcaciones posibles, desde lateral derecho hasta extremo. Su increíble físico, su polivalencia y su compromiso le hacen ser un fijo, y Florentino Pérez está encantado con él, y cree que es uno de los mejores fichajes que ha realizado durante su mandato. Pero el PSG se atreve a poner en peligro su continuidad, y amenaza con quitárselo.

Al-Khelaïfi tiene un cheque en blanco para convencer a ‘El Pajarito’, al que podría convertir en uno de los mejores pagados del mundo, mientras que podría ofrecer más de 100 millones de euros por su traspaso.