Al-Khelaïfi rechaza el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG

El actual campeón de la Ligue 1 no planea fichar a CR7.

Al-Khelaïfi rechaza el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG

En los últimos días circuló la versión de que Cristiano Ronaldo tenía todo arreglado con Al-Khelaïfi para sumarse al proyecto futbolístico del PSG. Rápidamente, el reconocido periodista Fabrizio Romano, quien es considerado un gurú en temas relacionados con el mercado de fichajes, salió a desmentir estas versiones y dijo que no hay ninguna negociación en curso para cerrar su llegada al actual campeón de la Ligue 1.

"El PSG no está en conversaciones para fichar a Cristiano Ronaldo a pesar de las informaciones. Discusiones que ni siquiera se llevan a cabo ahora", posteó Romano a través de su cuenta personal en X.

Malestar con Cristiano Ronaldo

En Francia no cayeron para nada bien las declaraciones que hizo el astro portugués sobre el nivel de la Ligue 1 y, por eso, no hay ningún equipo que tenga intenciones de ficharlo una vez que concluya su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

“He sido muy criticado en la decisión de irme a jugar a Arabia. Les invito a que vengan a jugar aquí. La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1, por supuesto. No lo digo porque juego allí. No me importa lo que diga la gente, pero deberían ir y jugar allí para correr a 38, 39, 40 grados, y correr unas cuantas veces para ver cómo les va”, fueron las declaraciones que generaron el malestar en gran parte de los hinchas y la prensa de Francia. Además, remarcó que, a su entender, el único equipo es el PSG de Al-Khelaïfi; el resto de los equipos no tiene nivel para competir.

¿Vuelve a Europa?

Cristiano Ronaldo cumplirá en febrero 40 años y su próximo objetivo está puesto en superar la barrera de los 1.000 goles. Aunque todavía tiene nivel para jugar en el fútbol europeo, todo indica que el crack portugués terminará su carrera en Arabia Saudita. Por el momento, no hay señales de que aparezca sobre la mesa una suculenta oferta económica y deportiva que lo haga cambiar de opinión.