Alemania confirma que Florentino Pérez se ha reunido con dos estrellas del Bayer Leverkusen

El Real Madrid tiene un doble objetivo en la Bundesliga

Alemania confirma que Florentino Pérez se ha reunido con dos estrellas del Bayer Leverkusen

En Alemania hay muchos medios que aseguran que Florentino Pérez ya se ha reunido con dos de las grandes estrellas del Bayer Leverkusen, el equipo que sorprendió a todos la pasada temporada, conquistando un histórico doblete sin perder ni un solo partido. Esta campaña han conseguido unos resultados bastante más discretos, como es lógico, pues era imposible mantener el ritmo, pero aún y así tienen muchos cracks que interesan al Real Madrid.

Y el primero de todos es el entrenador, Xabi Alonso, que se ha convertido en uno de los técnicos con más prestigio del momento. Llegó a un equipo que ocupaba posiciones de descenso en la Bundesliga, y en poco más de un año lo llevó a conquistar el campeonato doméstico, acabando con la histórica hegemonía del Bayern de Múnich, que duraba más de una década. Previamente, entre sus logros también figuraba un ascenso con el filial de la Real Sociedad.

Xabi Alonso 

Las dudas que existen con Carlo Ancelotti son gigantescas, y en el Santiago Bernabéu parecen tener cada vez más claro que la segunda etapa del entrenador italiano está llegando a su final. Aguantarán hasta que acabe la campaña, y la idea de destituirlo no se ha estudiado en ningún momento, pero traerán a un sucesor de cara al próximo año, y el tolosarra es el gran favorito en las quinielas. Y junto a él, podría llegar uno de los futbolistas más destacados del cuadro ‘aspirinero’. 

Porque Florentino Pérez también desea firmar a un lateral derecho de primer nivel, el puesto donde ahora mismo existen más problemas en el Madrid, a raíz de la grave lesión de Dani Carvajal, que no se sabe cuándo podrá regresar a los terrenos de juego, y si podrá hacerlo a un buen nivel. Lucas Vázquez no tiene el nivel necesario para ser titular, y la alternativa que ocupa un lugar privilegiado en la lista de objetivos es Jeremie Frimpong. 

Ha crecido una barbaridad desde que Alonso llegó al BayArena, y es considerado como uno de los mejores del planeta en ese rol. Y gracias a una cláusula de rescisión ubicada en unos apetecibles 40 millones de euros, podría llegar sin ningún problema a la capital de España.

Un doble golpe en el mercado muy interesante.