Alexander-Arnold no es el único fichaje galáctico que se acerca al Real Madrid

El Real Madrid apalabra a Alexander-Arnold y otra estrella

Alexander-Arnold no es el único fichaje galáctico que se acerca al Real Madrid

La gran noticia a lo largo de esta última semana ha sido el fichaje de Trent Alexander-Arnold, que a pesar de que todavía no es oficial, ni lo será hasta que no acabe el curso, se da prácticamente por cerrado para el Real Madrid. Tan solo una sorpresa de última hora provocaría que su llegada se echara para atrás, aunque visto que el acuerdo está totalmente cerrado, cuesta creer que haya imprevistos. Y Florentino Pérez por fin tendrá al lateral derecho que tanto buscaba.

Necesitaba a un sucesor de Dani Carvajal, que ya tiene una edad avanzada y además sufrió una grave lesión de rodilla que provoca que haya muchas incógnitas acerca de su recuperación. Y no firmará a cualquier jugador, sino a uno de los mejores del planeta en su puesto, y que además aterrizará totalmente gratis, gracias a que finaliza contrato con el Liverpool el 30 de junio, y se ha negado a renovar. Pero no será el único refuerzo galáctico que concreten en las siguientes semanas.

Porque, de manera paralela, en el Santiago Bernabéu también están trabajando en la contratación de otro crack que llegaría para ocupar la otra banda, la izquierda, en la que hay muchos interrogantes por el irregular rendimiento que ha mostrado Ferland Mendy durante este curso, en el que se ha mostrado lejos de su mejor versión. Asimismo, Fran García tampoco ha acabado de convencer nunca, y esto ha hecho que sea una obligación traer a un nuevo especialista. 

Aquí es donde ha aparecido el nombre de Miguel Gutiérrez, que ya no hay ninguna duda de que es el elegido por Florentino Pérez. Después de que Alphonso Davies decidiera renovar con el Bayern de Múnich, aparte de que se rompió el ligamento cruzado anterior hace apenas unos días, la estrella del Girona se ha quedado como único candidato, y el Madrid tiene decidido que ejercerá la opción de recompra que se reservó en su día.

Desembolsarán los nueve millones de euros que son necesarios para recuperar al zaguero nacido en el año 2001, que volverá a casa, convertido en uno de los mejores de La Liga EA Sports, y acompañará a Alexander-Arnold.