Alexander-Arnold pide 22 millones de euros al Real Madrid para convertirse en el sustituto de Carvajal

Florentino Pérez tendrá que rascarse el bolsillo

Alexander-Arnold pide 22 millones de euros al Real Madrid para convertirse en el sustituto de Carvajal

Fichar a Trent Alexander-Arnold no será una tarea sencilla en absoluto, y de eso deben de tener constancia absolutamente todos los equipos que ya se han interesado en su incorporación. Porque sabe que es considerado como uno de los mejores laterales del mundo, y además finaliza contrato en el mes de junio con el Liverpool, lo que le convierte en una de las oportunidades más interesantes del mercado, al poder aterrizar de manera totalmente gratuita.

Por el momento no ha llegado a ningún acuerdo para renovar y permanecer en Anfield, y mantiene varias conversaciones abiertas con muchas escuadras, entre las que se encuentra el Real Madrid. Florentino Pérez, que ya tanteó esta operación en el pasado, quiere repetir la operación Kylian Mbappé, esta vez con el crack inglés como protagonista, y firmar a una estrella mundial sin tener que pagar absolutamente nada a cambio.

Aunque, como sucedió con el delantero francés, en el Santiago Bernabéu tendrán que rascarse el bolsillo y ofrecerle un sueldo increíble, además de varias primas y bonus astronómicos, para poder convencer al futbolista de 26 años. Como compensación por llegar a coste cero desde Anfield, exigiría una de las fichas más elevadas del vestuario, y no se conformará con menos de 22 millones de euros netos al año, una auténtica animalada, sin duda alguna. 

De este modo, Alexander-Arnold estaría en el top 3 de futbolistas mejor pagados del vestuario blanco, solo por detrás del canterano del Mónaco, y superando a David Alaba, que precisamente también aterrizó con la carta de libertad bajo el brazo. Esta es la inversión que necesitarán realizar los de Carlo Ancelotti si desean que el británico sea el sustituto de Dani Carvajal, quien tiene muy complicado poder volver a jugar al más alto nivel tras su gravísima lesión de rodilla. 

Florentino Pérez busca a un nuevo ‘2’, considerando también la avanzada edad del de Leganés, 32 años, y la más que cantada despedida de Lucas Vázquez. Y ha señalado al jugador del Liverpool como su objetivo prioritario, pues es la opción que más convence por encima del resto.

Lo que no entraba en sus planes es tener que pagarle tanto.