Arne Slot pesca en el Barça, firma al olvidado de Xavi Hernández y deja sin respuesta a Flick

El Liverpool prepara un fichaje

Arne Slot pesca en el Barça, firma al olvidado de Xavi Hernández y deja sin respuesta a Flick

El Liverpool está buscando refuerzos para el centro del campo, y entre los candidatos que más gustan se encuentra el nombre de Nico González, tras haber probado suerte con Martín Zubimendi el pasado verano. La increíble evolución que ha experimentado el futbolista del Oporto desde que salió de La Liga EA Sports ha sido brutal, y esto le ha llevado a estar en los planes de grandes escuadras, que se han interesado por su contratación para este mismo mes de enero.

Arne Slot ha caído rendido ante las habilidades del futbolista de 22 años, que es considerado como uno de los mejores de Europa en su posición, y por esa razón se están planteando realizar una importante inversión para sacarlo de Portugal. La cláusula de rescisión que existe en su contrato es de 60 millones de euros, una cantidad que pueden llegar a desembolsar sin inconveniente alguno, gracias al increíble poderío económico y al presupuesto que tienen.

 Nico

Una buena noticia para el Barça, que podría percibir algo más de 20 ‘kilos’, gracias a que se reservaron el 40% de una futura venta. Porque hay que recordar que es otro de los grandes talentos que han salido de La Masía en los últimos años, y que pudo tener cierta continuidad en el primer equipo, aunque a diferencia de Gavi, de Alejandro Balde o de Lamine Yamal, no llegó a afianzarse como titular, y Xavi Hernández le obligó a salir.

No acababa de confiar en las habilidades de Nico, que para muchos era el recambio natural de Sergio Busquets, y el tiempo ha demostrado que se equivocó. Ahora puede acabar en Anfield, y teniendo un papel protagonista, recalando en el club que ahora mismo es el gran favorito para conquistar tanto la Premier League como la Champions League, dos competiciones en las que son líderes en solitario, arrasando a todos sus rivales. 

Slot valora con buenos ojos la firma de Nico, y en el Spotify Camp Nou se han quedado sin respuesta. Porque no tienen el dinero necesario para poder acometer la operación de González, por mucho que pueda llegar a interesar a Hans-Dieter Flick.