Aseguran que será mejor que Cristiano Ronaldo, pero rechaza al Real Madrid porque su sueño es ir al Barça
Es la gran promesa de Portugal

En Portugal se frotan las manos con su última joya. Durante los últimos años, el país ibérico ha visto como fabricaban una serie de jugadores con un potencial espectacular, y aunque algunos se hayan quedado claramente por el camino, como João Félix, Gonçalo Ramos o Renato Sanches, hay otros que sí que han podido acabar de convertirse en estrellas de talla mundial, y aquí podemos mencionar los casos de Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rubén Dias o Rafael Leao.
Sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que todavía no hay ningún futbolista que haya conseguido llegar a alcanzar a Cristiano Ronaldo, que es indiscutiblemente el mejor de la historia de su país, por delante de Eusebio o de Luís Figo. Porque no hay ningún otro crack, aparte de ‘El Bicho’, que haya logrado estar entre los candidatos al Balón de Oro. Por suerte, ha aparecido una perla de la que hablan maravillas y que aseguran que puede acabar con esta racha.
Porque ya se frotan las manos con un diamante en bruto al que vislumbran un porvenir sensacional, y que está causando furor con sus actuaciones en la élite, pese a que todavía se encuentra en edad juvenil. Lo comparan con Lamine Yamal, al ser de la misma generación, nació en el año 2007, y es una de las principales figuras de un histórico como el Oporto. Y es que no hablamos de Geovany Quenda, del Sporting de Lisboa, y ya firmado por el Chelsea, sino de Rodrigo Mora.
Durante la presente campaña se ha acabado por erigir en uno de los atacantes más prometedores de todo el panorama, gracias a las actuaciones estelares que ha completado en el Estadio do Dragao, donde está destinado a convertirse en la siguiente venta astronómica que realicen. Ha sido capaz de ver portería en un total de hasta seis ocasiones, además de repartir tres asistencias, unas cifras notables viendo su juventud y su posición sobre el campo, que es la de media punta.
En el Real Madrid ya han recibido informes muy positivos de Mora, del que se atreven a decir que podría ser incluso mejor que CR7, pero las últimas filtraciones apuntan a que su sueño sería jugar en el Barça.