Bellingham le hace el favor del siglo a Florentino Pérez y consigue un fichaje galáctico para el Real Madrid

Jude Bellingham acerca a una estrella

Bellingham le hace el favor del siglo a Florentino Pérez y consigue un fichaje galáctico para el Real Madrid

Jude Bellingham está muy cerca de conseguir un acuerdo espectacular para los intereses del Real Madrid, y de traer a un jugador que ahora mismo es una prioridad para Florentino Pérez. Porque uno de los grandes objetivos que se han marcado de cara al próximo verano es el de incorporar a un nuevo especialista para el carril diestro, una demarcación en la que existen dudas más que comprensibles tras la grave lesión de rodilla de Dani Carvajal.

Aún se está recuperando de la operación, y no se espera que pueda regresar antes de la próxima campaña. E incluso hay mucha gente que afirma que se verá obligado a retirarse, o que nunca más podrá volver a practicar deporte al más alto nivel tras una lesión tan complicada. Esto deja a Carlo Ancelotti sin opciones para el costado derecho, viendo que Lucas Vázquez tampoco ninguna garantía, y finaliza contrato el 30 de junio, sin haber renovado aún. 

La decisión de acudir al mercado está tomada desde hace tiempo en el Santiago Bernabé, y desde entonces no han dejado de aparecer nombres que podrían acabar con los problemas que existen. Pero en todo momento han tenido claro cuál es el fichaje que desean realizar, ya que solamente quieren firmar a estrellas mundiales, y si puede ser, a un precio razonable, e incluso totalmente gratis, es decir, tal y como llegaron Kylian Mbappé, David Alaba o Antonio Rüdiger.

Una lista que puede aumentar gracias a Trent Alexander-Arnold, que es el favorito de Florentino Pérez por sus indudables cualidades y por la experiencia que acumula. Basta con echar un vistazo a sus actuaciones con el Liverpool para darse cuenta de que es un auténtico fenómeno, y no parece querer ampliar el contrato que tiene, y que caducará cuando finalice el curso. Pero ya ha recibido miles de oferta de parte de las mejores escuadras del planeta.

 

Por suerte, Bellingham, su íntimo amigo y compañero de selección, ha sido capaz de convencerlo para que acabe en el Madrid, y en estos momentos todo hace indicar que su futuro se encontrará en La Liga EA Sports para las próximas seis temporadas.