Bin Salmán vuelve a poner las cartas encima de la mesa y deja sin respuesta a Barça y Real Madrid

El Newcastle se lleva una puja

Bin Salmán vuelve a poner las cartas encima de la mesa y deja sin respuesta a Barça y Real Madrid

Mohammed bin Salmán lo ha vuelto a hacer, y ha puesto las cartas encima de la mesa, presentando una oferta increíble por un jugador que ha sido tentado por algunas de las escuadras más poderosas del continente. Pero el Newcastle ha demostrado en infinidad de ocasiones que no se arruga ante nadie, y así ha quedado comprobado en el pasado con cracks como Bruno Guimaraes, Alexander Isak, Sven Botman o Sandro Tonali, por mencionar algunos ejemplos.

No solo superaron una competencia increíble para hacerse con sus servicios, sino que también se atrevieron a rechazar ofertas astronómicas y les cerraron las puertas de salida. Y muy pronto, pueden anunciar la llegada de una nueva estrella, aunque en este caso, como apuesta de futuro. Porque las últimas novedades sugieren que ya estaría todo totalmente acordado para que Antonio Cordero se incorpore a la disciplina liderada por Eddie Howe.

Antoñito 

El acuerdo estaría prácticamente sellado, y aterrizará con la carta de libertad bajo el brazo, y a coste cero, tras finalizar su compromiso con el Málaga, donde se ha formado, cantera de la que también han salido figuras como Dean Huijsen, uno de los futbolistas de moda ahora mismo, o Isco Alarcón. Y sus brillantes actuaciones en la siempre exigente y competitiva La Liga Hypermotion es lo que ha llamado la atención de los ojeadores. 

Aparte de los observadores de las ‘urracas’, entidades como el Barça y el Real Madrid también estaban siguiendo con especial atención la evolución del extremo nacido en el año 2006, que está plenamente afianzado como titular en el primer equipo, y que también es un fijo en la selección española sub 19. Tiene unas condiciones y un potencial sublime, y el hecho de poder ficharlo sin pagar nada a cambio hace que sea aún más atractivo. 

Pero Bin Salmán ya lo tiene atado, y salvo sorpresa mayúscula, acabará en St. James’ Park, donde Antoñito podrá probar suerte en la Premier League, y firmará un contrato válido hasta el lejano 2031.

Le garantizan un papel importante, algo que ha sido decisivo para que se atreva a rechazar a Joan Laporta y a Florentino Pérez, que también andaban tras él.