Cambia a Luis Enrique por José Mourinho, la estrella que se va del PSG por la puerta de atrás
Un futbolista del Paris Saint-Germain acaba en Estambul
La relación de Luis Enrique con algunas estrellas del Paris Saint-Germain está totalmente rota, y esto ha provocado que muchas puedan salir próximamente, como Randal Kolo Muani, que ya lo tiene todo hecho con la Juventus, o Fabián Ruiz. Y uno de los jugadores que ya tiene preparadas las maletas para decir adiós con efecto instantáneo es Milan Skriniar, quien llegó hace un año y medio con el cartel de fichaje estrella.
En ese entonces era considerado como uno de los mejores zagueros de todo el planeta, y había completado una serie de campañas estratosféricas en las filas del Inter de Milán. Nasser Al-Khelaïfi no lo dudó y aprovechó la oportunidad de hacerse con sus servicios sin tener que pagar absolutamente nada a cambio, al acabar contrato el 30 de junio, y le ofreció un salario descomunal para que se atreviera a rechazar el resto de propuestas que le llegaron.
Al final, en el Parque de los Príncipes se llevaron el gato al agua y convencieron al eslovaco, que también había sido tentado por el Manchester United, el Bayern de Múnich, la Juventus, el Chelsea o el Liverpool. Pero lamentablemente, su estancia en la Ligue 1 ha sido un fracaso absoluto desde el primer momento, y ha tenido muchas más sombras que luces. Hasta llegar al punto en el que se encontraba hasta hace poco, quedando relegado al ostracismo.
Luis Enrique ya le había dejado muy claro que no confía en sus habilidades, y le ha dejado abiertas las puertas de salida a Skriniar para este mes de enero. Y aunque había sido colocado en la órbita del Atlético de Madrid o del Nottingham Forest, su destino se encontrará fuera de una de las cinco grandes ligas de Europa. Porque acabará en Turquía, más concretamente en las filas del Fenerbahçe, donde llegará en calidad de cedido con opción a compra.
José Mourinho ha sido el principal responsable de la operación, ya que pidió su fichaje, y ha sido el encargado del hablar con el defensor de 29 años para convencerlo de su llegada a Estambul.
Tiene las maletas preparadas, y pronto se despedirá del PSG.