Cesc Fábregas asalta La Liga, hunde al Betis y a Las Palmas, doble fichaje

El Como de Cesc Fábregas pretende a dos cracks

Cesc Fábregas asalta La Liga, hunde al Betis y a Las Palmas, doble fichaje

Cesc Fábregas espera poder traer nuevos refuerzos para el Como, que en verano sorprendió con los fichajes que realizó, apostando por viejas glorias como Pepe Reina, Alberto Moreno, Sergi Roberto o Raphaël Varane, si bien éste último se retiró poco después de ser presentado al sufrir una nueva lesión. Y también incorporaron a jugadores tan interesantes como Marc-Oliver Kempf, Máximo Perrone o Nico Paz, que está siendo una de las grandes revelaciones. 

Los resultados que han cosechado hasta la fecha han sido más bien discretos, pero por suerte se encuentran fuera del descenso, y el primer objetivo será poder conseguir la salvación y garantizar la permanencia en la Serie A durante otro curso más. Y el entrenador catalán ha solicitado varias operaciones a la directiva, que ya está muy cerca de traer a Iván Azón desde el Zaragoza, al que también se puede sumar Assane Diao, con el que hay un acuerdo casi sellado. 

Ha perdido su plaza en los esquemas de Manuel Pellegrini, y el Real Betis Balompié le ha dejado abiertas las puertas de par en par para que se marche a otra escuadra durante este mismo invierno. Todo apuntaba a que se mudaría a los Países Bajos, y acabaría en el Feyenoord, pero ahora está más cerca del equipo italiano, que puede pagar los cerca de 11 millones de euros que solicita la entidad hispalense por el extremo nacido hace 19 años.

Aunque no es el único fichaje que Fábregas quiere traer al Como desde La Liga EA Sports. Porque también se ha marcado un objetivo en la Unión Deportiva Las Palmas, uno de los clubes de moda en el fútbol español, merced a los brutales resultados que han logrado a lo largo de los últimos dos meses. En este caso, el futbolista al que se quieren llevar es a Mika Mármol, que ha recuperado su mejor versión, tras un inicio de campaña realmente difícil.

Tiene una cláusula de rescisión fijada en unos 10 ‘kilos’, que están dispuestos a pagar sin pensarlo dos veces, y el 50% de esa cifra iría a parar a las arcas del Barça, donde se formó, llegando a debutar con el primer equipo de la mano de Xavi Hernández