Cesc Fábregas está al corriente de la negociación de la estrella del Como mantiene con el Real Madrid

El Real Madrid negocia con el crack del Como

Cesc Fábregas está al corriente de la negociación de la estrella del Como mantiene con el Real Madrid

El Como está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada en la Serie A, como mucha gente podía esperarse. Realizaron una importante inversión en fichajes, tanto el verano anterior como en el último mercado de invierno, y pudieron firmar a algunos cracks muy interesantes, que han ayudado a que el conjunto dirigido por Cesc Fábregas se encuentre lejos de las posiciones de descenso, y ahora mismo esté decimotercero en la tabla.

Hay un proyecto ambicioso, y la intención es poder pelear por clasificarse a competiciones europeas el siguiente curso, aunque todavía queda mucho tiempo para pensar en cotas mayores. Y el primer objetivo en el siguiente periodo de traspasos será seguir trayendo futbolistas que puedan aportar un salto cualitativo, además de retener a las principales figuras que hay en el vestuario. Pero no será sencillo, pues ya han despertado el interés de grandes escuadras, como es el caso de Nico Paz.

 PAZ

Se ha acabado de consagrar en la élite en el fútbol transalpino, donde ha demostrado el magnífico repertorio de habilidades que atesora en sus botas, y que en su día le llevaron a ser considerado como una de las joyas con más proyección de todo el panorama internacional. Su impacto en Italia ha sido inmediato, y ha asombrado con la facilidad que tiene para superar rivales, además de marcar las diferencias gracias a su visión de juego y su disparo.

El Inter de Milán es el equipo que más ha insistido por el media punta nacido en el año 2004, aunque ahora se ha revelado que el Real Madrid también mantiene negociaciones para recuperarlo, aprovechando que se reservaron una opción de recompra en su día. Florentino Pérez tenía muchas esperanzas con el hispano-argentino, y era consciente de que podía explotar en el Como, razón por la que quiso tenerlo controlado, como hizo en su día con Álvaro Morata o con Dani Carvajal. 

Y desde el Santiago Bernabéu ya han existido algunas conversaciones con Paz y con su agente, algo de lo que Fábregas ya tiene constancia. A cambio, el cuadro blanco no tendría que pagar más de 10 millones de euros por Nico.