Cesc Fábregas salva a Flick y se lleva a la ‘oveja negra’ del vestuario del Barça

El Como trata de firmar a otra pieza del Barça

Cesc Fábregas salva a Flick y se lleva a la ‘oveja negra’ del vestuario del Barça

El Como sigue siendo uno de los grandes protagonistas en este mercado de invierno, y esto que todavía no ha dicho su última palabra. Porque a pesar de que ya han logrado incorporar a varias estrellas durante el último mes, como Assane Diao, Maxence Caqueret o Jean Butez, Cesc Fábregas aún no acaba de estar satisfecho, y mantienen negociaciones abiertas por otros futbolistas como Iván Azón. Y en el Barça también se ha marcado algunos objetivos.

Por ejemplo, hace unas semanas se especulaba con el fichaje de Álex Valle, quien está cedido en el Celtic, y por el que podían poner encima de la mesa más de seis millones de euros, si bien es una operación que parece que ha quedado paralizada. Y ahora, el otro crack al que desea sacar del Spotify Camp Nou es Ansu Fati, quien se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Hans-Dieter Flick, hasta el punto de llegar a ser considerado como la ‘oveja negra’ del vestuario.

Ansu 

Durante el presente curso ha seguido decepcionando y devaluándose a un ritmo vertiginoso, por culpa de las constantes lesiones que no dejan de perseguirle. Si alguien todavía tenía alguna esperanza de que pudiera recuperar su mejor nivel y explotar el potencial que tiene, ya debe de haberla perdida por completo, viendo su discreto desempeño siempre que ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego. Y Joan Laporta y Deco le buscan una salida cuanto antes. 

La intención es poder traspasarlo a título definitivo, para así obtener unos ingresos considerables, pero hasta la fecha, tan solo habían aparecido interesados en acogerlo a préstamo. Una idea que en el Barça tampoco se atreven a descartar, para poder ahorrarse una parte importante de la increíble ficha que percibe, que es de 12 millones de euros al año, una verdadera salvajada. El problema es que el delantero nacido en el año 2002 no estaba por la labor de irse.

 

Por suerte, todo puede cambiar tras la aparición en escena de Fábregas, que ha llamado personalmente a Ansu para convencerle de que aterrice en el Como, que puede volver a apostar por un descarte de Flick, como hizo con Sergi Roberto hace algunos meses.