Cristiano Ronaldo tiene preparado el bombazo de 2025: destino sorpresa y reencuentro soñado

Cristiano Ronaldo finaliza contrato en junio

Cristiano Ronaldo tiene preparado el bombazo de 2025: destino sorpresa y reencuentro soñado

Cristiano Ronaldo puede ser la próxima mega estrella que abandone Arabia Saudí, para iniciar una última aventura en Europa antes de optar por colgar las botas definitivamente. Es inevitable que anuncie su retirada del fútbol profesional en un futuro muy cercano, y no parece tener la intención de hacerlo en las filas del Al-Nassr, al que llegó hace prácticamente un par de años, después de irse por la puerta de atrás del Manchester United.

En este sentido, se ha especulado con un posible regreso al Sporting de Lisboa, conjunto en el que se crió y dio sus primeros pasos en la élite, comenzando a forjar su leyenda. Podría convertirse en el reemplazo de Viktor Gyökeres, quien tiene pie y medio en otra escuadra, y no le faltan ofertas para dar un nuevo salto en su carrera. Pero la posibilidad que ahora ha ganado fuerza es la de que ‘El Bicho’ aterrice en una liga desconocida para él, como la de Turquía.

Es otro destino habitual para las viejas glorias, y hay un equipo que estaría encantado de acoger en sus filas al cinco veces ganador del Balón de Oro, que a sus casi 40 años sigue dando guerra y marcando goles a pares. Más concretamente, se trata del Fenerbahçe, que busca dar un golpe de efecto y solventar los problemas de cara a puerta que atraviesan con la llegada del máximo goleador de todos los tiempos, que tendría una repercusión espectacular. 

Una opción mucho morbo, ya que podríamos ver compitiendo nuevamente a CR7 en el viejo continente, y en torneos como la Champions League o la Europa League. Aunque el gran aliciente sería sin duda alguna ver de nuevo a Cristiano ponerse a las órdenes de José Mourinho, su compatriota, y con el que trabajó durante tres años en el Real Madrid, en los que vivieron grandes momentos, pero también algunos muy complicados, y acabaron enemistados.

José Mourinho

Tiene un contrato válido hasta junio, y Ronaldo podría optar por mudarse a Estambul de cara a la próxima temporada. Lo que está claro es que todavía considera que no ha llegado el momento de colgar las botas de manera definitiva.