David Beckham negocia para traer a otra leyenda al Inter de Miami con Messi y Luis Suárez
El Inter de Miami prepara un nuevo fichaje

David Beckham no está satisfecho con la impresionante nómina de estrellas con la que cuenta el Inter de Miami ahora mismo, que sin duda es el gran favorito para conquistar la MLS, después de que el año pasado se escapara el título, que logró conquistar Los Ángeles Galaxy. Y es que Javier Mascherano puede presumir de tener a su disposición a leyendas como Leo Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets, con los que compartió vestuario durante tantos años en el Barça.
No conforme con esto, el propietario de la franquicia busca dar un nuevo golpe de efecto en el mercado, y durante algún tiempo se estuvo especulando constantemente con el aterrizaje de Neymar Junior, que en enero abandonó el Al-Hilal, aunque finalmente optó por regresar al Santos, donde se dio a conocer. Y es un fichaje que sigue estando encima de la mesa, si bien parece complicado que se acabe concretando, viendo su deseo de regresar a Europa, para llegar en plena forma al Mundial de 2026.
Sin embargo, no ha tardado en identificar a otra vieja gloria que también puede salir del viejo continente en el mes de junio, cuando queda libre, para iniciar una última aventura previa a su retirada definitiva del fútbol profesional. Una oportunidad que el que fuera futbolista del Paris Saint-Germain, del Real Madrid, del Manchester United o del Milan quiere aprovechar para convencerlo de que aterrice en la escuadra norteamericana, y refuerce el proyecto.
El protagonista de esta historia es un Thomas Müller que parece tener tomada la decisión de despedirse del Bayern de Múnich, equipo en el que ha jugado durante toda su vida, después de irrumpir en el primer equipo hace ya más de 15 años. Desde entonces ha sido todo un pilar, aunque en los últimos cursos ha ido experimentado una considerable pérdida de importancia en los esquemas, como es natural, lo que le lleva a querer irse.
No quiere colgar las botas siendo un simple jugador del montón, y su futuro se podría encontrar en Miami, siguiendo los pasos de Messi, Busquets, Suárez, Alba y compañía.
Al tiempo.