Después de Kimmich, otro objetivo de Flick también ha dicho ‘no’ al Barça
El Barça tendrá que olvidarse de un crack

El Barça ya se ha hecho a la idea de que el fichaje de Joshua Kimmich es prácticamente imposible, tras las últimas novedades que han llegado desde Alemania. Allí afirman que su renovación con el Bayern de Múnich es una simple cuestión de tiempo, y será el siguiente crack en pasar por los despachos a estampar su firma en un nuevo contrato, como ha hecho Alphonso Davies. Por lo tanto, no se irá en junio con la carta de libertad bajo el brazo.
Por mucho que Hans-Dieter Flick haya insistido y haya intentado convencer a su compatriota para que recale en el Spotify Camp Nou, los intentos han resultado en vano, y el canterano del Stuttgart ha tomado la decisión de permanecer en el proyecto de Vincent Kompany, pese a que tenía pie y medio fuera hasta hace poco tiempo. Y Joan Laporta y Deco se han visto obligados a tener que olvidarse de él, al no poder competir con la oferta económica que le presentarán.
Los teutones tirarán la casa por la ventana para poder mantener a uno de sus pilares, y le ofrecerán un sueldo astronómico, que pasará a situarle entre los mejores pagados del vestuario, junto a Harry Kane. Y las malas noticias no cesan aquí para ‘Hansi’, pues hay otro futbolista que había recomendado personalmente y que le convencía mucho para fortalecer la sala de máquinas, que también ha decidido dar calabazas y ha descartado la idea de vestir de azulgrana.
En este caso, el protagonista es Angelo Stiller, quien se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga, y que tiene muchas similitudes con Kimmich. Porque ocupa la misma posición sobre el terreno de juego, y tiene una trayectoria paralela, al haberse formado en el Bayern, aunque tuvo que irse por la falta de oportunidades en el primer equipo, y primero recaló en el Hoffenheim, donde acabó de afianzarse por completo en la élite.
Y ahora brilla en el Stuttgart, con el que firmó un nuevo vínculo hace apenas unos días, dejando en la estacada al Barça y a Flick, y al resto de escuadras que se habían interesado en su contratación.