El Bayern encuentra al socio de lujo para Harry Kane, se adelanta a Flick y Arteta
Barça, Arsenal y Bayern comparten un objetivo
El Bayern de Múnich se ha marcado como prioridad encontrar a un jugador que pueda convertirse en un socio de lujo para Harry Kane, quien puede ver como se queda solo a partir de la próxima temporada. Y es que hay muchos atacantes de la plantilla que dirige Vincent Kompany que pueden decir adiós en 2025, como Thomas Müller, que se plantea la retirada, o Leroy Sané, que finaliza contrato en el mes de junio y ahora mismo no piensa en renovar.
Por otro lado, Jamal Musiala, Kingsley Coman y Serge Gnabry solamente tienen firmado hasta el próximo 2026, y también están planteándose muy seriamente la idea de decir adiós. Los teutones ya han iniciado la búsqueda de nuevas estrellas para el ataque que puedan acompañar al fenómeno inglés, y entre sus objetivos primordiales han aparecido nombres como los de Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen, o Xavi Simons y Benjamin Sesko, del Leipzig.
Aunque la opción que ha ganado fuerza a lo largo de los últimos días merced a la impresionante campaña que está firmando en las filas del Eintracht de Frankfurt es Omar Marmoush. Se está encargando de destrozar todo tipo de récords con su facilidad para ver portería, y ya son 14 los tantos que ha conseguido anotar entre todas las competiciones que disputa. Y a estas dianas también hace falta sumarle las 10 asistencias que ha logrado.
Este promedio tan espectacular le coloca como uno de los mejores delanteros del planeta ahora mismo, y hay escuadras de la talla del Barça y del Arsenal que ya se han interesado en su firma. Hans-Dieter Flick y Mikel Arteta han quedado maravillados con la capacidad goleadora del internacional egipcio, que si sigue así abandonará el equipo alemán en 2025 con total seguridad, como en el pasado hicieron Luka Jovic, Sebastien Haller, Ante Rebic o Randal Kolo Muani.
No obstante, afirman que ahora mismo el gran candidato para firmar a Marmoush es el Bayern, que ya se ha tomado la molestia de iniciar las conversaciones con su entorno para convencerlo.
Y Kompany ha solicitado que no dejen escapar esta oportunidad tan interesante.