El Bayern presenta la oferta que deja a Flick y a todo el Barça devastados

El Bayern de Múnich amenaza al Barça

El Bayern presenta la oferta que deja a Flick y a todo el Barça devastados

El Bayern de Múnich amenaza con dejar al Barça devastado, después de haberse fijado en un jugador que parece ser del total agrado de Vincent Kompany, y que es una de las piezas indispensables en los planteamientos de Hans-Dieter Flick. Porque hablar de Marc Casadó en estos momentos es hacerlo de uno de los jugadores más en forma de toda la plantilla, y de una de las grandes revelaciones que está dejando la presente temporada en el fútbol europeo.

 Marc Casadó

Ni el más optimista podía llegar a imaginarse que tendría un impacto tan increíble en su primera campaña con ficha y dorsal del primer equipo. A priori estaba previsto que ocupara la plaza de Sergi Roberto, y fuera un futbolista útil en las rotaciones, gracias a su capacidad para ocupar varios puestos. Pero las lesiones que existían en el centro del campo provocaron que tuviera la oportunidad de jugar como titular, y no dejó que se le escapara.

Desde el primer momento demostró una inteligencia y una personalidad impropias de un chico de tan solo 21 años, y en el Spotify Camp Nou están encantados con él. Está jugando prácticamente todo, y no solo roba balones y está bien colocado en todo momento, sino que también ayuda a la hora de incorporarse al ataque con peligro, y tiene una gran facilidad para romper líneas. Las cinco asistencias que acumula en 13 encuentros dan fe de ello.

Aunque Flick ya tiene disponibles a todos los centrocampistas del Barça, Casadó ya es irremplazable, y no se ha atrevido a enviarlo al banquillo. Pero sus destacadas exhibiciones han provocado que el Bayern se fije en él como sustituto de Joshua Kimmich, que queda libre en junio, y han contactado con el internacional español en categorías inferiores para intentar que salga de Cataluña, y comience una aventura por Alemania.

 En el Allianz Arena han llamado a Marc y a su representante para ponerle un cheque en blanco encima de la mesa, y la preocupación de Joan Laporta y de Deco está totalmente justificada.

Pero esperan que rechace a los bávaros, y que siga durante muchos más años en el equipo de su vida.