El Chelsea amenaza la estabilidad del Barça con una negociación a espaldas de Joan Laporta

El Chelsea pone en peligro al Barça

El Chelsea amenaza la estabilidad del Barça con una negociación a espaldas de Joan Laporta

El Chelsea amenaza la estabilidad del Barça tras conocerse que ha mantenido negociaciones encubiertas con una estrella de la plantilla, a la que intentará convencer para que fuerce su salida en el próximo verano. Todd Boehly es consciente de que la escuadra catalana sigue teniendo serios apuros económicos, pese a haber entrado en la regla del 1;1, y que por lo tanto tienen la obligación de escuchar cualquier oferta que llegue por sus figuras.

Y el objetivo que Enzo Maresca se ha marcado en la plantilla que lidera Hans-Dieter Flick es nada más y nada menos que Marc Casadó, una de las grandes irrupciones que se han producido en el fútbol mundial. Ha pasado de ser un desconocido a afianzarse como un ídolo para la grada del Spotify Camp Nou en cuestión de apenas unos pocos meses, y esto le ha abierto también de par en par las puertas de la selección española a nivel absoluto.

Casadó 

Joan Laporta y Deco no podrían estar más satisfechos con la evolución que ha mantenido el mediocentro de 21 años, y se ha convertido en el sucesor de Sergio Busquets que tanto buscaban. Es la última perla de La Masía en abrirse hueco en la élite, después de que previamente lo hicieran Gavi, Alejandro Balde, Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Ansu Fati, aunque la alegría puede que dure muy poco, por culpa de los ‘blues’.

Tras haberse llevado a Marc Guiu en verano, ahora el Chelsea prepara un nuevo asalto al Barça con la firma de otro canterano, al que esperan convencer ofreciéndole un salario desorbitado, mucho más alto del que percibe ahora mismo. Y también le prometen ser un fijo en los esquemas, pues esperan poder dar salida a Enzo Fernández, y buscan a un nuevo socio de lujo para Moisés Caicedo, el fichaje más caro de su historia.

Casadó siempre ha declarado sentirse como en casa, y no querer irse a otro lado, pero no se puede olvidar que Flick sigue presionando con la llegada de Joshua Kimmich desde el Bayern de Múnich, lo que puede relegarle a un segundo plano.

Y sin perder de vista la recuperación de Marc Bernal, que comenzó el curso jugando antes que el de Sant Pere de Vilamajor…