El Chelsea pone en alerta a Joan Laporta con una oferta de 35 millones de euros
El Barça, muy atento a lo que sucede

El Chelsea ha hecho saltar todas las alarmas en el Barça y ha puesto en alerta a Joan Laporta, tras conocerse que están preparando una ofensiva para hacerse con un jugador que se ha colado en la lista de futuribles que ha elaborado Deco, y que gusta mucho para mejorar el ataque. Pero Todd Boehly también habría quedado prendado de sus cualidades, lo que ha provocado que no tarde en mover ficha, para tratar de asegurarse sus servicios
Y es que todos los elogios que Jesús Rodríguez está recibiendo son completamente merecidos, y están más que justificados. En su primera campaña plenamente afianzado en la élite, ha logrado ganarse la confianza de Manuel Pellegrini, y convertirse en uno de los líderes del Real Betis Balompié. Se ha entendido a las mil maravillas con Antony, con Isco Alarcón o con Pablo Fornals, y es uno de los culpables del buen desempeño de su equipo.
No es casualidad que desde que irrumpió en la titularidad, la escuadra hispalense haya encadenado una racha impresionante de encuentros sin conocer la derrota, que ha provocado que sean considerados como candidatos a conquistar la Conference League, y a lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions League. En el Benito Villamarín se frotan las manos con su nueva joya, que ya se ha convertido en un ídolo para la grada.
Pero corren el riesgo de que se repita la historia que vivieron con Dani Ceballos y con Fabián Ruiz, y que decida irse a las primeras de cambio, para recalar en otro conjunto con mucho más poder. Y es que no le faltan admiradores, el Barça entre ellos, que estudian la posibilidad de desembolsar los 35 millones de euros que ahora mismo están estipulados en su cláusula de rescisión. Sin embargo, el Chelsea es el que primero ha comenzado a mover hilos.
Boehly no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con Jesús, una de las grandes perlas del fútbol español, a sus apenas 19 años, y espera convencerlo para que salga de su zona de confort y se mude a Stamford Bridge, donde podría conocer la Premier League.