El Liverpool encuentra al sucesor de Salah en el Real Madrid

Mohamed Salah finaliza contrato en junio

El Liverpool encuentra al sucesor de Salah en el Real Madrid

El Liverpool ya se está preparando para el peor desenlace posible con el futuro de Mohamed Salah. A pesar de su avanzada edad, sigue siendo la gran estrella del equipo, y la referencia ofensiva, y así lo demuestran los ocho goles y las siete asistencias que ha logrado entre todas las competiciones. No ha acusado la marcha de Jürgen Klopp, que fue el entrenador que lo convirtió en un fenómeno mundial, y con Arne Slot sigue rindiendo a la perfección. 

Pero ya ha dejado abiertas las puertas de salida a final de temporada, momento en el que pasará a ser agente libre. No ha querido dar pistas sobre su futuro, pero todo hace indicar que optará por abandonar Anfield, e iniciar una nueva aventura en su carrera, firmando un último gran contrato. En este sentido, todos los caminos le llevan a Arabia Saudí, donde tiene muchos admiradores, y hay conjuntos dispuestos a ofrecerle un salario astronómico.

Una pérdida que sería muy sensible y traumática para los ‘reds’, que se verían obligados a firmar a una nueva estrella para el ataque. Ahora mismo no disponen de nadie en la plantilla que pueda asumir el rol del astro egipcio, y tendrían que realizar un importante desembolso para encontrar a alguien que haga olvidar al delantero nacido hace 32 años. Y manejan una lista de candidatos que consideran que podrían llenar el vacío que dejará el ‘11’, uno de los mejores africanos de la historia.

 Entre los mejor posicionados, tenemos a Rodrygo Goes, que es un viejo anhelo del Liverpool. En el pasado trataron de hacerse con sus servicios, pero fue imposible, debido a que el Real Madrid se negó a negociar, y el crack brasileño tampoco se mostró convencido con este movimiento. Pero ahora, el canterano del Santos podría cambiar de opinión, viendo que ha perdido protagonismo después de la llegada de Kylian Mbappé al equipo.

Rodrygo

Florentino Pérez podría estar dispuesto a sentarse a negociar, pero como es evidente, solo si es a cambio de una cantidad astronómica, que se aproxime a los 100 millones de euros.

¿Acabará cambiando el Santiago Bernabéu por la Premier League?