El Manchester United aprovecha el gran error de Simeone y tiene nueva estrella

El Manchester United se lanza a por un excolchonero

El Manchester United aprovecha el gran error de Simeone y tiene nueva estrella

Diego Pablo Simeone ha cometido muchos errores durante su etapa al mando del Atlético de Madrid, y ha dejado escapar a algunos jugadores a los que no logró encontrar un hueco en la plantilla, y que se han acabado convirtiendo en estrellas mundiales en otras escuadras. Y entre los ejemplos más evidentes de esto nos podemos encontrar con los de Diogo Jota o Samu Omorodion, que es el más reciente de todos. Pero hay más. 

Y sin lugar a dudas, uno de los que más arrepentimiento debe de despertar en ‘El Cholo’ es Matheus Cunha, quien ahora mismo es considerado como uno de los mejores delanteros de la Premier League, y es un fijo en la selección brasileña. Algo totalmente comprensible, pues su desempeño en las filas del Wolverhampton Wanderers ha sido sencillamente espectacular, y así lo acreditan las magníficas estadísticas que acumula este curso.

cUNGA

Ha logrado un total de 15 tantos, así como cuatro pases de gol, entre todas las competiciones que ha disputado este curso, y es el principal responsable de que su equipo haya evitado el descenso, pese a los discretos resultados que han cosechado. Los 50 millones de euros que percibieron en el Metropilitano en su día son una cifra muy importante, pero ya se ha quedado claramente corto, viendo en el crack que se ha convertido.

Además, ahora mismo hay clubes que están dispuestos a poner encima de la mesa mucho más dinero para poder reclutar al canterano del Coritiba, y uno de sus principales pretendientes es el Manchester United. Rubén Amorim no termina de confiar ni en Rasmus Hojlund ni en Joshua Zirkzee, y ha pedido a la directiva que incorpore a un nuevo artillero durante el siguiente periodo de traspasos. Y tiene claro cuál es su gran favorito.

Porque ha quedado prendado con las condiciones de Cunha, motivo por el que los ‘diablos rojos’ pueden llegar a ofrecer más de 70 ‘kilos’ para lograr que salga del Molineux Stadium, y acabe en Old Trafford.

Desgraciadamente, el Atleti no se aseguró de incluir ningún porcentaje de un futuro traspaso, por lo que no recibiría ni un solo euro.