El Manchester United pone 40 millones encima de la mesa del Barça, pero Deco comunica que es intocable

Deco rechaza la oferta del Manchester United

El Manchester United pone 40 millones encima de la mesa del Barça, pero Deco comunica que es intocable

El Manchester United no se lo ha pensado dos veces antes de pasar a la acción por una estrella del Barça que se encuentra en la lista de la compra, y a la que desean firmar en el próximo verano. Porque una de las obsesiones de Rubén Amorim es encontrar a un lateral zurdo de absolutas garantías, ya que no ha terminado de quedar convencido con las sensaciones que ha dejado Patrick Dorgu, al que ficharon en enero, y por el que hicieron una importante apuesta económica.

Apenas ha necesitado unos meses para demostrar que no está preparado para ser el dueño del carril izquierdo de los ‘diablos rojos’, que durante tantos años estuvo en manos de Patrice Evra, y la directiva tiene la orden de encontrar a un nuevo especialista. Y el nombre que tienen marcado en rojo en la agenda es el de Alejandro Balde, que parece ser el que más convence, por varias razones, comenzando por sus impresionantes habilidades.

Balde

Es considerado como uno de los mejores del mundo, algo que no es de extrañar, y este curso ha sido capaz de recuperar la mejor versión, de la mano de Hans-Dieter Flick, tras un año algo complicado, el anterior, por culpa de las lesiones y de la irregularidad. También seduce mucho por el hecho de tener apenas 21 años, por lo que su margen de progresión es impresionante, y ya acumula una experiencia al más alto nivel realmente importante. 

Desde Old Trafford tienen claro que el canterano del Barça podría ser un refuerzo idóneo, y que merece la pena hacer un intento por su incorporación. Y para ello ya han lanzado su primera propuesta, que estaría valorada en 40 millones de euros, y que no ha tardado mucho tiempo en obtener una respuesta por parte de Joan Laporta y de Deco, que han sido tan tajantes como rotundos, y la han rechazado de forma instantánea y sin titubear.  

Para empezar, porque creen que el valor de Balde es muy superior, y segundo, porque no quieren dejar escapar a uno de los grandes talentos que han salido de La Masía en los últimos años, y que no tiene recambio, a día de hoy, en el Spotify Camp Nou.