El Real Madrid inicia los contactos con el Lamine Yamal inglés que ya rompe récords en la Premier League
Florentino Pérez, a por una nueva perla

En el Real Madrid siguen teniendo la intención de apostar por la llegada de los jóvenes talentos más prometedores del planeta, una política que ha servido para que puedan aterrizar cracks como Fede Valverde, Vinícius Júnior, Rodrygo, Arda Güler o Endrick a lo largo de los últimos años. Y Florentino Pérez ahora tiene en el punto de mira a una joya inglesa a la que vislumbran un enorme potencial, y que ya ha comenzado a ser comparado con Lamine Yamal.
Porque también está destacando por sus increíbles condiciones y su precocidad, siendo uno de los futbolistas más jóvenes en debutar en la Premier League. Lo hizo hace algo más de una semana, con la elástica del Leicester City, y todavía en edad cadete, como en su día el internacional español, que se estrenó con el Barça con apenas 15 años. Se llama Jeremy Monga, y ya ha comenzado a protagonizar todo tipo de rumores que lo colocan en algunas de las escuadras más potentes.
Desde hace tiempo su nombre suena en todos los medios británicos, y ha sido tentado por el Manchester United, el Tottenham, el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, el Newcastle o el Manchester City para que ingrese en sus academias. Y aprovechando que en julio soplará las 16 velas, ya podrá mudarse a otro país europeo, lo que ha hecho que conjuntos como el Borussia Dortmund, el Leipzig, el Ajax, el Bayern de Múnich, la Juventus o el Paris Saint-Germain también se interesen.
Y, por supuesto, el Madrid, que no pierde de vista a este prometedor extremo zurdo, comparado con Lamine, y que afirman que tiene todo lo necesario para marcar una época y llegar a convertirse en un fenómeno mundial. De momento, ya ha dejado su sello en el filial de los ‘foxes’, compitiendo contra rivales mucho mayores que él, y en las categorías inferiores de la selección inglesa. Y Florentino Pérez no quiere dejar escapar la oportunidad de firmarlo.
Gracias a que todavía no ha firmado un contrato profesional, puede aterrizar en el Santiago Bernabéu a cambio de una cantidad simbólica, teniendo que pagar únicamente los derechos de formación.