El tapado de Flick para la delantera del Barça se decanta por la oferta del Arsenal

Un objetivo se aleja del Barça

El tapado de Flick para la delantera del Barça se decanta por la oferta del Arsenal

Hans-Dieter Flick ha realizado varias recomendaciones a la directiva del Barça para mejorar la parcela ofensiva, una demarcación en la que esperan traer varias caras nuevas en verano, considerando que Ansu Fati y Ferran Torres no entran en los planes de cara a la próxima campaña, mientras que la continuidad de piezas como Robert Lewandowski, Dani Olmo o Pau Víctor es una incógnita. Y no dejan de aparecer nombres en la agenda de Joan Laporta y de Deco. 

Una de las alternativas que controlan es la de Omar Marmoush, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, y en uno de los artilleros más prolíficos de todo el continente. Las actuaciones que viene completando son simplemente extraordinarias, y sus estadísticas hablan por sí solas, con un total de 30 participaciones en goles a estas alturas, en apenas 24 encuentros disputados entre todas las competiciones.

Marmoush

18 tantos y 12 asistencias son los registros del futbolista de 25 años, algo que le ha valido para que ‘Hansi’ recomiende esta operación para que aterrice en el Spotify Camp Nou, aprovechando que no tendría un coste especialmente elevado, pues bastaría con tener que pagar un total de 40 millones de euros, aproximadamente. El problema, como era de esperar, es que también tendrán una importante competencia en la subasta para llevarse el gato al agua. 

Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Liverpool, Manchester United o Inter de Milán se han colado entre los pretendientes del canterano del Wolfsburgo, pero en estos momentos es el Arsenal el que parte con ventaja. Mikel Arteta no acaba de estar satisfecho con Gabriel Jesús ni con la aportación de Kai Havertz, por lo que ha solicitado la búsqueda de una referencia ofensiva de garantías, con el egipcio como gran favorito. 

Así que Flick puede ver como uno de sus deseos para reforzar el ataque del Barça acaba llegando al Emirates Stadium, y comienza una nueva aventura por la Premier League, tras desarrollar toda su carrera profesional en Alemania, país al que llegó en edad juvenil.

Laporta y Deco tendrán que ponerse las pilas si no quieren ver como se escapa.