Emery vuelve a llamar al crack del Real Madrid que no puede ni ver a Ancelotti

El Aston Villa no se olvida de él

Emery vuelve a llamar al crack del Real Madrid que no puede ni ver a Ancelotti

Hay un jugador de la plantilla del Real Madrid que no puede ni verse con Carlo Ancelotti debido a las pocas oportunidades de las que ha gozado a lo largo de la actual campaña, lo que le ha llevado a plantearse su salida. Y es que Arda Güler sabe que no puede seguir viviendo constantemente en el banquillo si desea convertirse en una estrella, y explotar todo el potencial que atesora, lo que le ha llevado a querer decir adiós.

No se conforma con ser simplemente un mero revulsivo o con formar parte de las rotaciones, y exige tener continuidad y jugar de manera habitual, algo que parece complicado que ocurra en el Santiago Bernabéu, donde la competencia es simplemente abismal. Y ni siquiera es la primera alternativa entrando desde el banquillo, puesto que se ha visto superado en las rotaciones por compañeros como Brahim Díaz o como Endrick.

 GULER

El otomano cada vez está más convencido de que lo mejor para él es abandonar el cuadro blanco para probar suerte en otro lugar, y no han tardado en aparecer las primeras escuadras que ya tienen su nombre anotado en la lista de objetivos, y que no tendrían ningún tipo de problema a la hora de poner encima de la mesa la cifra que Florentino Pérez exigirá a cambio. Y es el Aston Villa el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha.

Monchi ya se reunió hace algunas semanas con los agentes de Güler para trasladar que estarían encantados de llevárselo a Birmingham, y pone como ejemplo los casos de Marco Asensio y de Marcus Rashford, que han renacido desde su llegada a los ‘villanos’, recuperando su mejor versión y la confianza en sí mismos, tras no contar con oportunidades en las filas del Paris Saint-Germain y del Manchester United, respectivamente.

 

Unai Emery está convencido de que esta historia se puede repetir de nuevo con el canterano del Fenerbahçe, que no conviene olvidar que sigue siendo insultantemente joven, pues apenas cuenta con 20 años. Y viendo que en el Madrid no tiene hueco, su futuro puede encontrarse en Villa Park a partir del siguiente curso.