En Montjuic y el Bernabéu se han dormido: reducen de 100 a 60 kilos el precio del mejor 9 de Europa

Sus números incluso supera a los de Harry Kane y Erling Haaland en la 23/24

En Montjuic y el Bernabéu se han dormido: reducen de 100 a 60 kilos el precio del mejor 9 de Europa

Uno de los grandes nombres que se están manejando en estos momentos en la Premier League no tiene que ver con el Balón de Oro y sí con el mejor nueve de Europa durante la pasada temporada 23/24, dándose además el caso de que sus números en la presenta campaña van por el mismo camino.

Una rebaja mayúscula que hace la boca agua a la Premier League

Y es que tal y como ha publicado Florian Plettenberg, el conocido informador, Viktor Gyokeres ha visto rebajado su precio de los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión por 60 o 70 millones de euros, que será su precio de ahora en adelante. Este hecho, afirma Plettenberg, pone al sueco en el camino de Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City de cara a la próxima ventana de fichaje estival.

Al parecer, la predisposición del nueve a quedarse en el Sporting durante esta temporada pese al interés de varios equipos en él, además de su deseo de rechazar cualquier salida en enero, ha motivado un acuerdo con los lusos para rebajar su tasación con el fin de obtener su libertad de cara a la 25/26, una oportunidad que en Inglaterra no van a desperdiciar.

Número estratosféricos

Si miramos los números del jugador del campeón de Portugal vemos la clase de futbolista que quieren fichar los cuatro grandes de Inglaterra. Y es que, de las 10 competiciones más importantes del mundo, además de los torneos nacionales e internaciones, Gyokeres fue el jugador que más contribuyó al gol, anotando en 50 partido 45 goles y dando 15 asistencias; números incluso superiores a los de Harry Kane (44/12) o Haaaland (38/5). Esta temporada le va pisando los talones a Lewandowski: lleva en 13 partidos, 14 goles y 2 asistencias.

Con este anuncio y datos, más de uno advierte que en Montjuic y el Bernabéu se han dormido.