Es el Lamine Yamal del Real Madrid, el Bayern y el PSG ya le han presentado una oferta
El Real Madrid teme por su perla

En el Real Madrid se frotan las manos con su nueva joya, que creen que puede llegar a marcar una época en la élite, y tener un impacto parecido al de Lamine Yamal con el Barça, quien debutó todavía en edad cadete, y ahora, siendo aún juvenil de segundo año, ya es la gran estrella del club, y es considerado como uno de los mejores atacantes de todo el planeta. Cuesta creer que alguien pueda conseguir algo similar, pero Florentino Pérez tiene muchas esperanzas puestas en un talento.
Porque Enzo Alves también está arrasando y pulverizando récords de todo tipo, a sus apenas 15 años. Debutó el pasado fin de semana con el Juvenil A, dirigido por Álvaro Arbeloa, en el derbi frente al Atlético de Madrid, que era decisivo para el título de liga, y fue vital con su asistencia de tacón a los pocos minutos de ingresar al campo. Y ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, hasta llegar a la sub 17.
Aunque durante su corta carrera haya tenido que lidiar con la responsabilidad que supone ser el hijo de una leyenda como Marcelo, lo cierto es que está soportando perfectamente la presión que esto supone, y en el Santiago Bernabéu creen que puede llegar a dar el salto a la élite más pronto que tarde. De hecho, no se descarta que pueda entrar en dinámica con el Castilla, o incluso con los profesionales, en las siguientes semanas.
Pero el brutal desempeño de este joven delantero también ha hecho saltar el radar de las escuadras más poderosas de Europa, que no han tardado en iniciar los contactos para tratar de seducirlo, y que abandone el Madrid, club al que llegó con 7 años. Es el caso del Bayern de Múnich o del Paris Saint-Germain, que no han dudado en ponerle un cheque en blanco encima de la mesa, para tratar de dejar sin respuesta a Florentino Pérez.
Afortunadamente, el sueño de Enzo es triunfar vistiendo de blanco, siguiendo el legado de su padre, y no parece tener intención de decir adiós a corto plazo.