Es el nuevo Modric, pero no quiere saber nada del Real Madrid y acabará en la Premier

Un prometedor futbolista rechaza a Florentino Pérez

Es el nuevo Modric, pero no quiere saber nada del Real Madrid y acabará en la Premier

Lamentablemente, los días de Luka Modric en la élite están llegando a su fin. Después de una dilatada carrera, todo lleva a pensar que acabará colgando las botas en junio, cuando finaliza su contrato con el Real Madrid, donde es el capitán. Sigue siendo importante en los esquemas de Carlo Ancelotti, gracias a la experiencia y a las calidades que aún atesora, pero es innegable que ya no está físicamente preparado para jugarlo todo, como es lógico.

El paso del tiempo no perdona a nadie, y el croata ha asumido que ha llegado el momento de dar un paso al lado. Este verano ya se llegó a plantear la idea de retirarse, pero Toni Kroos se le adelantó, y decidió quedarse como favor a Florentino Pérez. Pero ya no hay nada ni nadie que pueda hacer cambiar de opinión al ‘10’, que se despedirá siendo una de las grandes leyendas del cuadro blanco, y dejando un vacío tremendo en el Santiago Bernabéu.

Una baja que obligará a tener que firmar a un relevo de garantías, y los actuales campeones de España y de Europa ya han elaborado una lista con futbolistas que podrían ser de gran ayuda en la medular, y que tienen un nivel muy interesante. Y el ex del Tottenham había echado una mano al presidente, recomendando el nombre de un compatriota, como es Martin Baturina, con el que ha compartido vestuario en la selección de su país.

Precisamente, es comparado con Modric, su gran referente, por la visión de juego y las condiciones técnicas que tiene. Todavía milita en las filas del Dinamo de Zagreb, cantera de la que también salió Luka, y no tardará en dar el salto de una escuadra más poderosa, viendo las brutales actuaciones que ha realizado recientemente, en especial en la Champions League. Sin embargo, ha rechazado por completo la idea de aterrizar en el Madrid.

No quiere saber nada de esta posibilidad, y ha agradecido el interés de Florentino Pérez, pero ha descartado un posible traslado al conjunto de Ancelotti. Porque su intención es acabar en la Premier League más pronto que tarde.

Baturina quiere mudarse a las islas, y ahí tiene llamadas del Manchester United, del Liverpool, del Arsenal o del Brighton.