Está harto de Simeone, busca una salida del Atlético y es el fichaje número 1 en la agenda del Tottenham

Una estrella del Atlético de Madrid quiere irse

Está harto de Simeone, busca una salida del Atlético y es el fichaje número 1 en la agenda del Tottenham

Durante toda su carrera, Diego Pablo Simeone ha destacado por tener un fuerte carácter que le ha llevado a tener algunos problemas personales con jugadores como Fernando Torres o Joao Félix, en especial con este último, y que provocaron que tuvieran que irse del Atlético de Madrid. Y ahora, es otra pieza de la plantilla la que desea hacer las maletas, debido a que no se entiende con el entrenador argentino, al que acusa de no ser justo a la hora de hacer las alineaciones.

Se rige más por el coste que han tenido que por los méritos que han hecho para ser titulares, y la paciencia de Ángel Correa ya se ha acabado. Hace tiempo que reclama un rol mucho más protagonista, y considera que ha demostrado que está preparado para ser una de las estrellas del combinado colchonero, pero sigue teniendo que conformarse con ser un simple revulsivo. Y tiene prácticamente imposible afianzarse como titular habitual en los sistemas de ‘El Cholo’.

 Correa

Las llegadas de Julián Álvarez y de Alexander Sörloth, así como la presencia de Antoine Griezmann, le cierran las puertas al canterano de San Lorenzo de Almagro, que cree que ha llegado el momento de decir adiós y abandonar el Metropolitano tras prácticamente una década. Quiere firmar por un club que le prometa mucha más regularidad y que le garantice minutos, y en el pasado ya rechazó ofertas muy interesantes, procedentes de Arabia Saudí. 

Ahora, sí que quiere dejar el Atleti a toda costa, y su intención sería probar suerte en otra gran liga europea. Y más concretamente, es la Premier League la opción que más parece convencer al polivalente atacante de 29 años. El Tottenham ya ha contactado con el delantero argentino y con su agente para tratar de llegar a un acuerdo y acercar posturas, y Ange Postecoglou se ha mostrado encantado con la idea de acogerlo en sus filas a partir de enero. 

Considerando que su contrato finaliza en 2026, Enrique Cerezo está obligado a plantearse la venta de Correa, y a un precio razonable. Y en Londres ya tienen la caña preparada para pescar en río revuelto.