Estrella del Manchester United, no soporta a Amorim y ha contactado con el Barça y el Real Madrid
Barça y Real Madrid reciben la llamada de un crack

El Manchester United se arriesga a sufrir una importante sangría en verano, y que muchas de sus estrellas decidan abandonar el barco, tras una nueva campaña francamente decepcionante. No solo volverán a quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League, sino que tienen muy complicado disputar competiciones europeas, a menos que logren conquistar la Europa League, donde se enfrentarán al Athletic Club en semifinales.
La temporada que han hecho en la Premier League ha sido un desastre, y así lo refleja la decimocuarta posición que ocupan en la tabla, con un total de 10 victorias, 8 empates y 15 derrotas en las 33 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Están más cerca del descenso que de la zona noble, y una de las primeras piezas que ya tiene totalmente tomada la decisión de hacer las maletas y de decir adiós es Bruno Fernandes, que no está satisfecho en absoluto.
Como es lógico, se siente defraudado con el proyecto que hay, y ni siquiera la contratación de Rubén Amorim, reemplazando a Erik Ten Hag a mitad de curso, ha servido para que puedan ser competitivos de nuevo. De hecho, el capitán de los ‘diablos rojos’ ya hace tiempo que no le dirige la palabra a su compatriota, otro motivo más por el que desea irse cuanto antes. Y no ha tardado en comenzar a buscarse un nuevo destino pensando en el próximo curso.
Ha sido uno de los pocos en dar la cara en todo momento, como demuestran los 17 goles y las 18 asistencias que registra, y espera no tener demasiados problemas en poder recalar en una escuadra que le garantice poder pelear por todos los títulos posibles. Y entre los clubes que han recibido la llamada del canterano del Boavista nos podemos encontrar con el Barça y el Real Madrid, que saben que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder llegar allí.
Pero ni Joan Laporta ni Florentino Pérez parecen estar interesados en la contratación de un Fernandes que ya tiene 30 años, y al que cuesta encontrar hueco en las alineaciones ahora mismo.