Fichaje sorpresa del Real Madrid, es la revelación de la temporada y ha rechazado a Arteta

Florentino Pérez tiene un objetivo inesperado

Fichaje sorpresa del Real Madrid, es la revelación de la temporada y ha rechazado a Arteta

Uno de los equipos revelación en este inicio de temporada está siendo el Nottingham Forest, que este año comenzaba con la esperanza de poder sufrir menos para asegurarse la permanencia, a diferencia de las anteriores campañas. Pero ni el más optimista podía llegar a imaginarse que se encontrarían en una situación tan cómoda a estas alturas, cuando ya han transcurrido prácticamente tres meses de competición, en los que han certificado virtualmente su salvación.

Son quintos en la clasificación de la Premier League, y están por delante de escuadras con mucho más presupuesto y mejor plantilla, como son el Newcastle United, el Brighton, el Manchester United o el Tottenham. Y esto sin duda se debe al fantástico desempeño de todas las piezas que Nuno Espirito Santo tiene a su disposición, en especial, en la defensa, donde están siendo muy sólidos y contundentes. Y el futbolista que se está llevando más elogios es Murillo.

Murillo 

Tras un primer año de aclimatación al fútbol inglés, este curso está demostrando las fantásticas cualidades que posee, y que han hecho que se convierta en uno de los zagueros más fiables del continente. Está en un estado de forma pletórico, algo que ha provocado que sea convocado por primera vez para la selección absoluta de su país natal, Brasil, lo que son palabras mayores, considerando que es uno de los combinados más potentes del planeta. 

Y esto ha hecho que también esté en la agenda de clubes más poderosos. Entre ellos ahora se ha colocado al Real Madrid, que busca a un reemplazo para Eder Militao, y que tiene decidido firmar a un nuevo central durante el mes de enero. Florentino Pérez ha iniciado la búsqueda de un candidato que resulte convincente en todos los aspectos, y el canterano del Coritinhians parece cumplir con los requisitos que exigen, al ser bueno, bonito y barato.

Tendría un precio aproximado de 29 millones de euros, una inversión que en el Santiago Bernabéu podrían hacer sin despeinarse, y tiene un notable margen de mejora por delante, al contar con apenas 22 años.

Murillo está muy ilusionado con la idea de vestir de blanco, y espera pacientemente una oferta formal. Y ya se ha atrevido a rechazar a otros pretendientes, como el Arsenal de Mikel Arteta.