Flick encuentra al nuevo Marc Casadó en la Bundesliga, es igual de bueno, y llegaría gratis al Barça
El Barça tiene en el radar a una joya para el centro del campo
Hans-Dieter Flick se ha marcado un sorprendente objetivo en la Bundesliga, que considera que podría reforzar el centro del campo y encajar perfectamente en el estilo de juego que ha implantado en el Barça desde su llegada. En la sala de máquinas, ya no es secreto para nadie que Frenkie de Jong tiene las maletas prácticamente preparadas, mientras que Pablo Torre también tiene muchos números de decir adiós en el mes de enero.
Asimismo, no hay que perder de vista otros casos como el de Fermín López, que no acaba de estar satisfecho con sus minutos, y ha recibido muchas ofertas para salir. ‘Hansi’ quiere estar preparado para cualquier acontecimiento, y ya ha recomendado a Deco la incorporación de una estrella que podría compensar cualquiera de estas bajas. Y es que el entrenador de 59 años ha quedado impresionado con las prestaciones que Tom Bischof ha realizado este curso.
Pese a que hasta hace apenas unos meses estaba en edad juvenil, pues nació en el año 2005, ya es una de las grandes estrellas de su club, el Hoffenheim, y está afianzado en el primer equipo desde hace ya algún tiempo. Esta temporada ha disputado prácticamente todos los minutos posibles, y ha contribuido con dos tantos y dos asistencias. Es una de las grandes esperanzas del fútbol alemán, y se espera que próximamente tenga su oportunidad para debutar con la selección absoluta, dirigida por Julian Nagelsmann.
Hasta la fecha, se ha tenido que conformar con jugar con la sub 21, aunque ha demostrado estar preparado para el siguiente desafío. Y también está cocinándose a fuego lento su desembarco en una escuadra más poderosa, al haber recibido cantos de sirena por parte del Bayer Leverkusen, del Bayern de Múnich, del Borussia Dortmund, del Leipzig, del Liverpool o del Milan. Todos ellos quieren aprovechar que queda libre en junio, para poder incorporarlo a sus respectivas plantillas.
Y Flick tampoco lo ha pensado dos veces antes de sugerir a Joan Laporta y a Deco que hagan todo lo posible, y consigan adelantarse para reclutar a un Biscof que actúa como mediocentro o como pivote, y que cree que puede tener un impacto similar al de Marc Casadó en el Spotify Camp Nou, al tener unas condiciones parecidas.
¿Acabará llegando al Barça en 2025?