Flick sorprende y envía a Deco a negociar a Italia y a Alemania

Hans-Dieter Flick marca dos objetivos al Barça

Flick sorprende y envía a Deco a negociar a Italia y a Alemania

Hans-Dieter Flick ha sorprendido a la hora de colocar dos nombres encima de la mesa del Barça, ambos para fortalecer el centro del campo. En esa demarcación pueden sufrir la pérdida de Frenkie de Jong, que sigue negándose a renovar su contrato, que expira en 2026. Y ya tiene claro quién podría llegar para ocupar su lugar, comenzando por una estrella de la Bundesliga a la que han recomendado personalmente por sus increíble condiciones físicas y técnicas.

Se llama Angelo Stiller, y se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del campeonato alemán, gracias al nivel que ha exhibido en las filas del Stuttgart, donde es una pieza indispensable, y ayudó a lograr el subcampeonato el curso anterior, superando al Leipzig, al Bayern de Múnich o al Borussia Dortmund. Tiene 23 años, y hasta una leyenda como Lothar Matthaus ha asegurado que podría triunfar en el Spotify Camp Nou, a las órdenes de ‘Hansi’.

Fue uno de los pocos cracks que permaneció en el cuadro suabo, a diferencia de compañeros como Serhou Guirassy o Waldemar Anton, aunque todo hace indicar que en 2025 cambiará de aires. Ya ha recibido los primeros cantos de sirena para hacer las maletas y mudarse a otro lugar, y no oculta que la posibilidad de llegar a España le resulta muy interesante. Su precio no sería ningún disparate, y puede irse a cambio de unos 30 millones de euros.

Una opción que Joan Laporta y Deco deberán de estudiar con calma, y que parece agradar bastante a Flick. Aunque también tienen un ojo puesto en la situación de Tijjani Reijnders, que ha dejado muestras de su increíble talento desde que aterrizó en el Milan. Ha pasado de ser un desconocido a convertirse en uno de los centrocampistas más solicitados, y en el Barça han estado siguiendo con atención la progresión del crack neerlandés, que curiosamente reemplazó a De Jong en la selección durante la Eurocopa.

Aunque, a diferencia de Stiller, su coste sí que sería notablemente más elevado, y en San Siro ya han dejado claro que no negociarán las ofertas que sean inferiores a los 65 ‘kilos’.