Florentino Pérez contacta con él para sustituir a Militao, pero ya tiene un acuerdo con el Liverpool
Un central firma por el Liverpool y descarta al Real Madrid
La grave lesión que Eder Militao sufrió el pasado fin de semana, la segunda en poco más de un año, ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. Porque ha trastocado los planes que Florentino Pérez tenía, y ahora está totalmente obligado a encontrar a un nuevo central, ya que en estos momentos, Carlo Ancelotti solamente dispone de Antonio Rüdiger para esa función, a la espera de ver si David Alaba consigue recuperarse, o de lo contrario acaba colgando las botas.
Si era una posición que en el Santiago Bernabéu ya estaba escasa de efectivos, con la baja del ‘3’, además de la de Aurelien Tchouaméni y Dani Carvajal, se han quedado completamente a cuadros. Firmar a un nuevo especialista ahora es una prioridad, y ya han aparecido los primeros nombres que estarían en el casting, en el que podemos encontrar a cracks de la talla de Aymeric Laporte, Castello Lukeba o Jonathan Tah, por mencionar a algunos.
Aunque también hay que prestar especial atención a Marc Guéhi, un jugador del que manejan unos informes altamente favorables, en los que aseguran que está totalmente preparado para jugar en un equipo mucho más ambicioso que el Crystal Palace. Allí se ha erigido en uno de los mejores zagueros de toda la Premier League, y esto también la ha servido para afianzarse como titular indiscutible en la selección inglesa, con la que disputó la Eurocopa.
Tiene a muchas escuadras importantes siguiendo sus pasos, y el Newcastle ya trató de llevárselo el último verano, ofreciendo mucho dinero a cambio, aunque al final permaneció en Londres. El Madrid ha preguntado por el coste y la disponibilidad del canterano del Chelsea, al que no dejarán salir por menos de 58 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta. Pero las últimas novedades que llegan sugieren que ya tendría todo apalabrado con otro equipo.
Y es que el Liverpool también está muy interesado en el futbolista de 24 años, para que se convierta en el socio de lujo de Virgil Van Dijk, y ha sido Arne Slot quien ha solicitado este fichaje.
Por lo tanto, Florentino Pérez tendrá que pensar en otro nombre.