Florentino Pérez no tiene dudas, elige nuevo central para el Real Madrid, y programa una reunión en Alemania

El Real Madrid fichará a un nuevo defensa

Florentino Pérez no tiene dudas, elige nuevo central para el Real Madrid, y programa una reunión en Alemania

Las dudas que Florentino Pérez podía tener ya han quedado completamente despejadas, y ya tiene claro quién es el candidato ideal para reforzar el eje de la zaga del Real Madrid, una posición donde Carlo Ancelotti ahora mismo tiene un auténtico quebradero de cabeza. La grave lesión de Eder Militao, la segunda en poco más de un año, ha trastocado todos los planes que tenían, pues esto provocará que el brasileño no pueda jugar más durante el resto del curso.

Dani Carvajal también se perderá todo lo que queda de temporada por otra lesión de rodilla, mientras que David Alaba aún no tiene fecha para reaparecer, y Jesús Vallejo no entra en los planes. Ahora mismo, el técnico transalpino apenas cuenta con Antonio Rüdiger y con el joven Raúl Asencio para esa zona, y es una obligación acudir al mercado. Y el presidente ya ha decidido cuál es la opción que más le convence para acabar con este problema, con Castello Lukeba como favorito.

 Castello Lukeba

Entre todas las opciones que manejan en el Santiago Bernabéu, la que ha subido enteros en las apuestas y ha ganado fuerza es la del defensa del Leipzig, que cumple con todos los requisitos que buscan. Es joven, pero ya tiene una experiencia significativa en la élite, y ha demostrado tener un nivel sublime. Aparte, no debería de tener un coste especialmente elevado, y por lo tanto no será necesario realizar una gran inversión para firmarlo.

Tiene 21 años, y los informes que existen difícilmente podrían ser más favorables. Los 30 millones de euros que en su momento pagaron los teutones para sacarlo del Olympique de Lyon ya han quedado sobradamente amortizados, y ahora el Madrid estaría dispuesto a llegar a los 50 ‘kilos’ para lograr que pueda salir del Red Bull Arena, y convertirse en el nuevo refuerzo para la retaguardia. Florentino Pérez ya ha programado una reunión en Alemania para negociar el acuerdo. 

Quiere asegurarse la firma de Lukeba, que también ha sido contactado por otras grandes escuadras de Europa, y lograr que vista de blanco. Y espera poder dejar todo solucionado muy pronto.