Florentino Pérez pone la cruz a Rodrygo: la nueva estrella del Real Madrid para el ataque llega desde Londres

El Real Madrid tiene un nuevo galáctico en mente

Florentino Pérez pone la cruz a Rodrygo: la nueva estrella del Real Madrid para el ataque llega desde Londres

Rodrygo no acaba de consagrarse como la estrella mundial que el Real Madrid necesita. La pasada temporada estaba obligado a dar un paso hacia adelante, pero tuvo algunas rachas muy negativas, encadenando varios encuentros sin ver portería. Y este año, ha tenido que aceptar una pérdida considerable de protagonismo al tener que compartir el ataque con Kylian Mbappé y con Vinicius Junior, que claramente son quienes se llevan todos los focos, y sin descuidar a Jude Bellingham.

Carlo Ancelotti ha seguido confiando ciegamente en el ‘11’, pero lo cierto es que no ha respondido con las actuaciones que se esperaban de él. No ha tenido suerte con las lesiones que le han acompañado a lo largo de las últimas semanas, y cuando ha estado en el campo, se ha mostrado muy poco acertado. Es por ello que mucha gente ha llegado a pedir su suplencia, para ceder su puesto a Brahim Díaz, a Arda Güler o incluso al joven Endrick.

Florentino Pérez es el primero que se siente defraudado con el canterano del Santos, y que espera mucho más de él, pues siempre ha sido uno de sus protegidos. Por lo que confía en que durante los próximos meses sea capaz de acabar con las dudas que hay. Pero en caso contrario, no lo dudará a la hora de sentarse a negociar las propuestas que lleguen por el delantero de 23 años, que ya ha sido colocado en la órbita del Paris Saint-Germain, del Liverpool o del Manchester United.

Y en el Santiago Bernabéu no descartan dar salida a Rodrygo si a cambio pueden recaudar una cifra importante de dinero. Porque esto permitiría poder traer a una estrella mundial que gusta mucho para completar el ataque y convertirse en su reemplazo. Este sería el caso de Cole Palmer, que ahora mismo es uno de los atacantes más en forma del planeta, y sigue poniendo en evidencia que lo del año pasado no fue flor de un día, ni una simple casualidad. 

Todavía es la principal figura del Chelsea, y Pep Guardiola se arrepiente cada vez más de haber permitido su fuga del Manchester City en 2023. En el Madrid pueden llegar a ofrecer 100 millones de euros por el astro inglés, que esta campaña ya ha logrado 11 tantos y seis asistencias.

El brasileño, en cambio, tan solo acumula tres dianas y dos pases de gol en los mismos partidos que el británico.