Florentino Pérez se olvida de Alphonso Davies, nuevo candidato para el lateral zurdo del Real Madrid
El Real Madrid tiene un objetivo sorpresa para la zaga
Alphonso Davies ha perdido enteros en la agenda del Real Madrid, y ahora mismo es un fichaje que se puede dar prácticamente por descartado. Entre que su rendimiento ha decaído a lo largo de esta temporada y ha tenido algunos escándalos lejos de los terrenos de juego que no han hecho ni pizca de gracia a Florentino Pérez, ahora mismo podemos decir que su aterrizaje en el cuadro blanco es muy poco probable. Por no decir que es casi imposible.
Desde el Santiago Bernabéu han comenzado a explorar otras vías para mejorar el carril izquierdo, donde es evidente que llegará una cara nueva en el próximo mercado de verano. Ferland Mendy ha vuelto a experimentar problemas con las lesiones y está lejos de ser el del año pasado, mientras que Fran García no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, y solamente juega en caso de extrema necesidad, algo que le lleva a estudiar un cambio de aires.
Y aunque la estrella del Bayern de Múnich parecía estar prácticamente cerrada, en Concha Espina también tienen otras alternativas en mente que resultan igual de convincentes. Este es el caso de Miguel Gutiérrez, que sigue creciendo a pasos agigantados en las filas del Girona, y por el que tienen una opción de recompra de menos de 10 millones de euros. Y tampoco se olvidan de Alejandro Grimaldo, del Bayer Leverkusen.
A ellos, ahora también podemos incluir a Patrick Dorgu, una de las grandes sensaciones del fútbol italiano, pues ha pasado de ser un desconocido a asombrar a todos con el nivel que ha exhibido en las filas del modesto Lecce. En la Serie A tiene una gran reputación, y tiene tras sus pasos a escuadras tan poderosas como el Milan, el Inter, la Juventus, la Roma, el Nápoles o la Lazio. Y en la Premier League también ha llamado la atención del Manchester United y del Tottenham.
El Madrid ha incluido en la agenda de futuribles a este joven talento danés, de apenas 20 años, que tendría un coste muy razonable, y en estos momentos parece estar por delante de Davies en las preferencias de Florentino Pérez.