Florentino Pérez se olvida de Alphonso Davies y tiene un nuevo favorito para el lateral zurdo

Alphonso Davies, casi descartado

Florentino Pérez se olvida de Alphonso Davies y tiene un nuevo favorito para el lateral zurdo

El Real Madrid ha perdido el enorme interés que tenía por Alphonso Davies hasta hace apenas unas pocas semanas. Las discretas actuaciones que viene realizando últimamente no han servido para convencer a Florentino Pérez de que se decante por su fichaje para ocupar el lateral izquierdo, una demarcación donde existen algunas dudas por la pobre aportación de Ferland Mendy, que está a años luz del nivel que exhibió el año anterior, y las dudas que hay con Fran García, que no acaba de entrar en los planes de Carlo Ancelotti.

La estrella del Bayern de Múnich parecía ser el candidato ideal, pero lo cierto es que en el Santiago Bernabéu cada vez tienen más claro que su fichaje es demasiado arriesgado, a pesar de que podría llegar totalmente gratis, por finalizar su contrato el 30 de junio. Y sin descuidar que existe una multitudinaria puja para lograr hacerse con sus servicios, en la que también hay invitados de lujo como son el Barça, el Liverpool, el Manchester United o el Paris Saint-Germain.

El canadiense no vive su mejor momento, y aparte ha protagonizado algún escándalo lejos de los terrenos de juego que no ha gustado nada en Concha Espina, y que también juega en su contra a la hora de decidirse por incorporarlo. Y las últimas novedades que llegan sobre su futuro sugieren que en estos momentos podría estar muy cerca de ampliar su contrato, lo que acabaría por completo con sus opciones de trasladarse a la capital de España.

Florentino Pérez ya ha empezado a explorar otras alternativas para el sector zurdo, dejando a Davies de lado, y en Italia ha encontrado a un futbolista que cree que es mucho más interesante. Porque en el Madrid han quedado asombrados con las actuaciones que está realizando Federico Dimarco, que aunque no se hable mucho de él, lleva varios años asentado como una de las principales figuras del Inter de Milán, y realizando exhibiciones brutales. 

Tiene un impacto brutal a nivel ofensivo, con tres tantos y cinco asistencias este curso, y pueden decantarse por él para cargarse a Mendy y a Fran. Pero en el Giusseppe Meazza pedirán alrededor de 50 millones de euros por el italiano.