Guardiola, Ancelotti y su último cara a cara por entrenar un 'dream team': Vini, Neymar, Raphinha…
Vuelve a tomar forma la posibilidad de hacerse con uno de los dos grandes
El decepcionante arranque de temporada en el Real Madrid, y sus correspondientes consecuencias, y el silencio de Pep Guardiola en el Manchester City son vistos al otro lado del charco como espacios de regodeo, hitos que le pueden dar lo que busca a uno de los grandes equipos de la historia del fútbol. Así, de alguna forma podemos hablar que el de Sampedor y Carlo Ancelotti pueden vivir un último cara a cara por dirigir a un auténtico equipazo.
O lo que es lo mismo, el descontento en la capital de España con el equipo de Carletto y con las decisiones del propio míster, que pueden dar con el Madrid cortando el contrato del italiano hasta 2026 durante el próximo verano, y la más que probable negativa a renovar del técnico catalán en el campeón de la Premier League son oportunidades para la selección más laureada de todos los tiempos: Brasil.
CONVOCAÇÃO 👀🇧🇷
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) August 23, 2024
O técnico Dorival Júnior convocou a Seleção Brasileira que vai enfrentar as equipes do Equador e Paraguai nas Eliminatórias para a Copa do Mundo 2026.
Os jogos serão nos dias 6 e 10 de setembro.
VAAAAMOOO BRASILLLL!!!!! 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/3HMcWgStgX
Tanto uno como el otro, el italiano y el español, han sido objetos de deseo de la pentacampeona y ahora que sus respectivos futuros están en el aire, vuelven a escena. Recordemos que desde la auriverde no se ha negado que los dos han sido tanteados en el pasado por la federación brasileña; más que nada porque se piensa que tan solo el sí de uno de ellos llevaría al equipo y sus estrellas a otro nivel.
Del regreso de Neymar a Vini, Raphinha o Rodrygo
De modo que Ancelotti y Guardiola vuelven a estar en el radar de Brasil, un equipo que posee enorme raudal de calidad individual, con jugadores como Neymar Júnior, Vini Jr., Rodrygo Goes o Raphinha, entre un largo etcétera, pero que no ha logrado alcanzar como bloque el nivel que sus cracks pueden dar, tanto en competiciones oficiales como en fases de clasificación. Todo ello unido al hecho de que la Copa del Mundo de 2026 está a la vuelta de la esquina exige un cambio de rumbo y un esfuerzo por dos elegidos.