Ha pedido a Florentino Pérez volver al Real Madrid tras enterarse que Xabi Alonso será el entrenador
Un ex del Real Madrid piensa en su regreso

Un jugador que tenía totalmente cerradas las puertas del Real Madrid se ha encargado de volver a abrirlas, tras enterarse de que los rumores son ciertos, y Carlo Ancelotti tiene los días contados. Florentino Pérez tiene totalmente decidido despedirlo cuando finalice el curso, independientemente de lo que suceda en la Copa del Rey y en La Liga EA Sports, dos competiciones en las que siguen vivos, aunque el favorito es claramente el Barça.
Pero el batacazo en la Champions League ha sido importante, y el presidente es el primero que tiene nulas esperanzas de remontar la eliminatoria contra el Arsenal. Y ya ha escogido a Xabi Alonso como sustituto, con el que ya estaría perfilando los últimos detalles del acuerdo, e incluso habría elaborado una lista de altas y de bajas. Y entre las caras nuevas que pueden incorporarse a la plantilla nos encontramos con Álex Jiménez, quien estaría encantado de volver.
En su día fue una de las grandes perlas de la cantera, pero la poca confianza que ‘Carletto’ demostró tener en los futbolistas jóvenes le llevó a hacer las maletas para irse a otro histórico de Europa, aunque en horas bajas, como el Milan. Su intención era la de consolidarse y tener minutos en la élite, y sabía que allí lo iba a tener considerablemente más sencillo que en el Santiago Bernabéu, a pesar de que ya era un habitual con el Castilla, estando todavía en edad juvenil.
Y el tiempo ha demostrado que tomó una decisión totalmente acertada, viendo lo bien que le han salido las cosas desde su llegada a la capital lombarda. El curso anterior ya pudo debutar y tener cierta continuidad con los profesionales, lo que provocó que ejercieran la opción de compra que disponían sobre él, y esta campaña se ha afianzado como una pieza muy importante, siendo titular. Y ha rendido a la perfección como lateral izquierdo, como lateral derecho, como carrilero e incluso como extremo.
El Madrid tiene una opción para recuperarlo por unos 10 millones de euros, y Jiménez ahora sí que ha abierto las puertas a su posible regreso, siempre y cuando Alonso sea el entrenador, y no Ancelotti.