Harto de Amorim, busca una salida del Manchester United, pero el Real Madrid rechaza el ofrecimiento

Florentino Pérez desecha un fichaje

Harto de Amorim, busca una salida del Manchester United, pero el Real Madrid rechaza el ofrecimiento

El Manchester United sigue hundido en el pozo, y no consigue encontrar una escapatoria. Decidieron despedir a Erik Ten Hag en el mes de octubre por los malos resultados cosechados esta temporada, y también en las anteriores, y apostaron por Rubén Amorim para tratar de encontrar soluciones, algo que no ha sucedido. Porque siguen tan irregulares como antes, y así queda reflejado en la posición que ocupan en la tabla.

Son decimoterceros en la clasificación de la Premier League, con apenas un total de 10 victorias en 30 jornadas disputadas, y han dilapidado las opciones que tenían de clasificarse a competiciones europeas la próxima campaña. Algo que ha llevado a algunas de sus principales estrellas a querer hacer las maletas en verano, como es el caso del capitán, Bruno Fernandes, quien no aguanta ni un día más en Old Trafford, y está harto de promesas incumplidas.

bruno

Para colmo, su relación con el nuevo entrenador tampoco es precisamente fluida, otro motivo más por el que desea decir adiós e iniciar un nuevo reto en otra escuadra donde pueda tener más estabilidad y regularidad. Y no ha tardado en ponerse en contacto con algunos de los equipos más poderosos del planeta, como es el caso del Paris Saint-Germain o del Bayern de Múnich. Y también ha tenido tiempo para ofrecerse al Real Madrid, a través de su agente. 

Florentino Pérez ha recibido la llamada del representante del crack luso, quien en su momento ya fue vinculado al Santiago Bernabéu, antes de que se comprometiera con los ‘diablos rojos’. Pero el presidente no ha necesitado de mucho tiempo para dar una respuesta definitiva, y ha rechazado rotundamente la idea de apostar por el canterano del Boavista, al que no considera necesario en absoluto, ya que la demarcación de media punta está más que cubierta con Jude Bellingham, Brahim Díaz o Arda Güler. 

Sin obviar el hecho de que Fernandes ya se encuentra en una edad realmente avanzada, al tener 30 años, que serán 31 en septiembre, y que el United exigiría una importante compensación económica a cambio de su crack, quien tampoco se conformaría con un sueldo bajo.