Joan Laporta rechaza el ofrecimiento para ser el nuevo Lewandowski, el Barça ya no lo quiere

El Barça pierde el interés por un delantero

Joan Laporta rechaza el ofrecimiento para ser el nuevo Lewandowski, el Barça ya no lo quiere

Atrás han quedado esos días en los que Victor Osimhen era considerado como uno de los delanteros más cotizados de todo el planeta. Aunque tampoco es necesario hacer mucha memoria para recordar esos días, lo cierto es que ya muchas escuadras parecen haberse olvidado de él, y de las grandes campañas que completó tanto en Francia, como sobre todo, en Italia. Y fue el ‘Capocannoniere’ de la Serie A hace apenas un par de temporadas, ayudando a que el Nápoles volviera a conquistar un título que se resistía desde hacía más de 30 años. 

Solo por esa gesta merece ser recordado por mucho tiempo como todo un icono en el Estadio Diego Armando Maradona, pero la realidad es que a día de hoy las cosas han cambiado de forma radical. Porque en verano se vio obligado a salir, tras tener fuertes disputadas con el propietario de la entidad, Aurelio de Laurentiis, e incluso con su propia afición y con varios compañeros, por culpa del fuerte carácter que caracteriza al artillero africano. 

Para rizar el rizo, también tuvo un fuerte desencuentro con el nuevo entrenador, Antonio Conte, que le obligó a salir y pidió la contratación de Romelu Lukaku. Y acabó uniéndose al Galatasaray, viendo que no le llegaron ofertas más convincentes desde el punto de vista económico y deportivo, aunque su gran prioridad era mudarse a la Premier League. Sin embargo, intentará dejar Estambul en enero, y tiene una cláusula especial para ello. 

De lo contrario, tendría que esperar hasta verano, y el precio de Osimhen rondaría los 65 millones de euros. Entre los equipos que han recibido su ofrecimiento se encuentra el Barça, que no descarta la llegada de un nuevo ‘9’, y tiene varios candidatos en mente para ocupar el puesto de Robert Lewandowski, quien queda libre en junio. Pero Joan Laporta y Deco no han dudado a la hora de descartar de manera inmediata al goleador nacido en el año 1998.

No ha pasado desapercibido el declive que ha experimentado desde que alcanzó su cénit a principios de 2023, y todos los conflictos en los que ha estado involucrado. Aparte, hay otras opciones que gustan mucho más en el Spotify Camp Nou.