Jorge Mendes pide ayuda al Barça, intenta colocar a un jugador, pero Flick no lo quiere y acabará en Turquía
El Barça no peleará por un fichaje

Jorge Mendes ha vuelto a pedir ayuda al Barça para intentar encontrar una solución al problema que plantea uno de sus clientes, quien se encuentra en una situación más que preocupante. Porque Joao Félix sigue sin despegar, y va camino a convertirse en un ‘juguete roto’, si no lo es ya a estas alturas. El pasado verano decidió volver al Chelsea, pues en el Atlético de Madrid no querían saber absolutamente nada de él, y esperaba ganarse la confianza de Enzo Maresca.
Nada más lejos de la realidad, pues apenas duró unos pocos meses en Londres, harto de las pocas oportunidades de las que dispuso, que le obligaron a hacer las maletas de nuevo en el último mercado de invierno. No tuvo minutos, y se vio relegado a la suplencia, lo que le llevó a aceptar la oferta que el Milan le colocó encima de la mesa. Y tras un debut muy esperanzador, ha vuelto a la tónica habitual, siendo noticia por su irregularidad y sus polémicas.
Hasta el punto de que en San Siro ya están hartos de él, y tienen decidido que no harán ningún esfuerzo por retenerlo en sus filas más allá del mes de junio, cuando tendrá que regresar a Stamford Bridge. El problema es que allí tampoco cuentan con el canterano del Benfica, al que han colocado en la lista de transferibles, y le han pedido que se busque un nuevo equipo. Y el controvertido representante no lo ha dudado y ha llamado personalmente a Joan Laporta y a Deco.
Mendes ha pedido que vuelvan a dar una reválida a João Félix, quien ya estuvo en el Barça el curso anterior, y dejó algunos destellos interesantes, siendo importante en los esquemas de Xavi Hernández durante algunas semanas, aunque sin terminar de convencer por completo. Pero Hans-Dieter Flick, como ya hizo en verano, ha vetado por completo esta posibilidad. De modo que el futuro del atacante de 25 años tampoco pasa por el Spotify Camp Nou.
Y su destino se puede encontrar en Turquía, más concretamente, en las filas del Galatasaray, que sí que ha mostrado un firme interés en la incorporación del delantero portugués.