Kevin de Bruyne se la juega al City y a Pep Guardiola, llamada al Real Madrid en las últimas horas

Queda libre en junio y llegaría gratis

Kevin de Bruyne se la juega al City y a Pep Guardiola, llamada al Real Madrid en las últimas horas

Kevin de Bruyne es uno de los grandes agitadores del mercado en estos momentos, y uno de los grandes culebrones que hay ahora mismo es conocer en qué equipo jugará a partir de la próxima temporada. Porque todos los indicios llevan a pensar que no seguirá defendiendo los colores del Manchester City, donde tan solo tiene contrato hasta el mes de junio, y hasta ahora no se ha hablado en ningún momento de la posibilidad de que decida ampliarlo. 

Parece que ya tiene tomada la decisión de decir adiós tras prácticamente una década en la entidad, y desea iniciar una nueva aventura antes de colgar las botas. Ni siquiera la renovación de Pep Guardiola le ha hecho cambiar de opinión, y ya está deshojando la margarita y estudiando las ofertas que le llegan. Y en varias declaraciones, ha dejado la puerta abierta a un posible traslado a Arabia Saudí, donde podría vivir una jubilación tranquila, y bañada en oro.

Guardiola 

Sin embargo, esto no quiere decir que descarte en absoluto seguir compitiendo en la élite, y recalar en otra gran escuadra de Europa. Lo que es seguro es que no firmará por otro club de la Premier League, pero tiene otros admiradores muy interesantes que le permitirían continuar disputando la Champions League, y entre ellos se ha colocado al Bayern de Múnich y al Paris Saint-Germain. Y ahora, ha cobrado fuerza otro rumor que le sitúa en La Liga EA Sports.

Más concretamente, en las filas del Real Madrid, pues según ha trascendido en Inglaterra, De Bruyne no lo habría pensado antes de ponerse en contacto con Florentino Pérez para ofrecer sus servicios, y hacer saber que estaría encantado con la idea de poder vestir de blanco, y convertirse en el sucesor de un Luka Modric que se retirará con casi total probabilidad en 2025. Un fichaje que no se puede discutir que sería muy interesante en todos los aspectos. 

Porque el astro belga es una ganga en toda regla, al poder desembarcar en el Santiago Bernabéu de forma completamente gratuita, y ser uno de los mejores centrocampistas del planeta, y de los últimos años.

Eso sí, hay que tener en cuenta que su relación con Thibaut Courtois es algo problemática…