La estrella del Borussia Dortmund se pone a tiro del Real Madrid, recomendado por Bellingham
Jude Bellingham aconseja esta operación

El Borussia Dortmund está viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años, a pesar de que se encuentran en los cuartos de final de la Champions League, donde se medirán al Barça. Pero ha sido un año muy difícil, como refleja la octava plaza que ocupan en la clasificación de la Bundesliga, lo que obligó a tener que hacer un cambio de entrenador hace algunos meses. Y el riesgo de no poder clasificarse a competiciones europeas es muy alto.
Algo que llevaría a algunas de las principales figuras a querer cambiar de aires, y salir del Signal Iduna Park. Entre las estrellas que ya han deshojado la margarita y han comenzado a tener contactos con otros conjuntos nos podemos encontrar con Julian Brandt, con Nico Schlotterbeck, con Felix Nmecha, con Karim Adeyemi o con Gregor Kobel. Pero el futbolista que cuenta con más opciones de decir adiós es, claramente, Jamie Bynoe-Gittens.
Ha sido una de las pocas noticias positivas que ha dejado esta campaña, en la que ha logrado afianzarse por fin como titular indiscutible, y ha respondido con una serie de actuaciones magistrales, como refleja el hecho de que ya acumule un total de 12 dianas y de cinco asistencias. Y lo mejor de todo es que aún sigue siendo insultantemente joven, pues apenas cuenta con 20 años, lo que le convierte en uno de los atacantes más prometedores de Europa.
Los grandes clubes de la Premier League ya han comenzado a pelearse por el fichaje del canterano del Manchester City, del Chelsea y del Reading, y en la subasta se han atrevido a colocar al Real Madrid. Florentino Pérez tiene a tiro el fichaje de la perla inglesa, gracias a la buena relación que tiene con la directiva aurinegra, que solicitaría unos 60 millones de euros a cambio. Y Jude Bellingham ha recomendado personalmente esta operación al presidente.
Conoce a la perfección a su compatriota, con el que compartió vestuario durante muchos años, y está seguro de que podría encajar en el Santiago Bernabéu, y ser una pieza muy útil. Y más, viendo el irrisorio coste a desembolsar.