La pesadilla de Szczesny y del Barça cuesta 70 millones y el Liverpool negociar para llevárselo
El Liverpool se lanza a por una estrella

El Barça pasó por los pelos a semifinales de la Champions League, una ronda que no pisaban desde 2019. Sufrieron mucho más de lo que estaba previsto para eliminar al Borussia Dortmund, a pesar de llegar con una cómoda ventaja de cuatro goles, gracias a la sublime actuación que completaron en la ida de los cuartos de final. Pero necesitaron un ejercicio de resistencia, y se vieron beneficiados por el error de Ramy Bensebaïni con su gol en propia puerta.
De lo contrario, otro gallo hubiera cantado, porque los aurinegros estuvieron muy cerca de conseguir el milagro, gracias a una actuación fantástica de su delantero centro, Serhou Guirassy, que volvió a demostrar que es uno de los mejores del planeta. Ya venía de completar un par de años sublimes en las filas del Stuttgart, lo que provocó que en el Signal Iduna Park apostaran por su fichaje el pasado verano, a cambio de apenas un total de 18 millones de euros.
Y no ha decepcionado, cumpliendo por completo con las expectativas que generó, siendo una de las pocas noticias positivas que ha dejado el presente curso en el combinado renano. Ha logrado anotar un total de 28 dianas, además de haber repartido nueve asistencias entre todas las competiciones, y ahora mismo puede presumir de ser el máximo realizador de la Liga de Campeones, por delante de Harry Kane, Raphinha o Robert Lewandowski.
El guineano fue la pesadilla de Wojciech Szczęsny con el hat trick que consiguió frente al Barça, y ya venía de firmar un doblete en la fase regular. Y todo esto ha hecho que el Liverpool se comience a plantear muy seriamente la posibilidad de apostar por el canterano del Stade Lavallois, que se ha filtrado que tiene una cláusula de rescisión en su contrato que le permitiría abandonar el BVB a cambio de una cifra cercana a los 70 ‘kilos’.
Arne Slot está convencido de que Guirassy sería un complemento fantástico para Mohamed Salah en el ataque, y que daría muchas alegrías a la afición, por lo que en Anfield no han perdido el tiempo, y ya negocian para llevarlo a la Premier League.